ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA.

L'Alcúdia

Opiniones ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Ha habido algún aumento reciente en ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

A que se dedica está empresa

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hay buen ambiente entre los trabajadores

Maitexu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He visto una oferta de Teleoperador y estaria interesada.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa se dedica a la promoción y distribución de productos ecológicos especializados en el tratamiento de agua. Cuentan con una amplia red de asesores comerciales y productos de alta calidad que ofrecen las mejores soluciones en el sector del tratamiento de agua a la vez que contribuye a reducir al máximo el impacto negativo que producen las sustancias químicas al medio ambiente. Se dedican a suministrar productos de servicio hidráulico y ferretería en general, todo dentro de las buenas prácticas de manufactura, calidad y respaldo, todo lo que su empresa necesita. Contamos con personal capacitado en todas las áreas de la empresa; esto para estar seguros de brindar el mejor servicio desde el primer contacto con el asesor, pasando por el alistamiento, la pronta entrega del producto. Pretenden incorporar personal con buena actitud laboral, con experiencia en el área comercial y venta directa, capaces de gestionar sus tareas con organización y eficacia. Tengo meses trabajando aquí y los gerentes siempre han valorado la capacidad de trabajo en equipo, de adaptación al ritmo y cambios de la empresa, todo equipo de trabajo esta tan comprometido que me gusta mucho y da gusto ver cada cliente ya que quedan satisfecho por la atención.

Años

Por que no tiene pagina web?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en L'Alcúdia?

¿los horarios de ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA. son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de comercio ?

Soy especialista en Comercio residenciado en L'Alcúdia y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA. es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

cuanto pagan a los trabajadores en ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA. en L'Alcúdia?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

ECOWELLNESS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR (A) CONCERTACIÓN CITAS