Ecox 4 D

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Ecox 4 D

4.7

¿Cuál es la diferencia entre una ecografía 3D y 4D?

¿Qué quieres saber sobre Ecox 4 D?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi experiencia trabajando antes en una empresa parecida a Centro Ecox fue un poco mala, por eso quería preguntar a alguien que trabaje aquí si puede asegurar que la empresa cuenta con una buena atmósfera laboral. En mi anterior experiencia, trabajamos con equipos un poco deficientes, era un dolor de cabeza.

Carpediem
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Respondo tarde, el ambiente de trabajo tanto franquicia como franquiciados es muy bueno, excelente. Si quisieras montar tu propio negocio, te recomendaría que no lo hicieras, hay mucha competencia y los gastos son excesivos. Un saludo

Manacho

Podeis darme por favor un rango aproximado del sueldo? Te lo agradeceria muchisimo! Asi puedo tomar una decision.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero saber si en Ecox el tipo de jornada laboral es el de la jornada partida y sino, ¿podéis aclararme qué tipo de jornada se trabaja ahí? Otro tipo de información como de las horas extraordinarias y días libres también me va ser de ayuda.

Carpediem
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Si trabajas en ecox problamente tendrás que ser franquiciada y tu jornada laboral te la establecerás tú, esto funciona así, tú eres tu propia jefa. Un saludo

Emiliano

Cuantas horas a la semana recomendarias trabajar para tener exito en ecox? Yo dispongo de 50 horas a la semana. Crees que sean suficientes?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ecox 4 D es una empresa que presta servicios ecográficos para mujeres engarzadas, garantizándoles llevar un mejor control de su embarazo, me han contado que para una de sus direcciones estaban buscando, un técnico de ecografia, pero no he entendido bien, tengo una amiga que es ginecobstreta, no le serviría este puesto? cual es la diferencia, podréis describirme las funciones, Gracias.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ecox 4 D . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Hay algún problema con las entregas en Ecox 4 D?

Ecox 4 D Preguntas frecuentes