ECS360

Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones ECS360

3.8

¿Cuánto se gana de media en ECS360? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ECS360?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ecs360, reconocida en el sector de transporte y logística, es una atractiva oportunidad laboral, sobre todo para quien se ha desarrollado en el sector los últimos 5 años, como es mi caso. Además de la experiencia y conocimiento del rubro, ofrezco mis habilidades y capacidades organizativas, planificadoras, resolutivas y comunicativas.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano le encanta este lugar. Tiene un par de semanas trabajando allí y de lo único que nos habla es de sus excelentes superiores y su alto y casí majestuoso salario. El ambiente es muy fresco y lo mantiene activo y en forma.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el área de almacenamiento y gracias al sistema de organización, a las instalaciones y equipos mi trabajo no es físicamente tan demandante como lo pudiera ser. Estoy muy contento con los beneficios y las bonificaciones, la responsabilidad es un valor personal muy apreciado por supervisores y jefes.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Ecs360, el trabajo se hace ameno, gracias a que hay un personal en el que la comunicación hace que sea fácil llevar a cabo el trabajo del día a día, incluso cuando hay cualquier incidencia repentina. Es buen clima laboral.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tras trabajar con un equipo tan comprometido con los clientes y la prestación de servicios altamente garantizados, recordaré siempre esta empresa con alegría de haber podido formar parte de su maravilloso personal, con excelentes beneficios y con un aprendizaje para mi futuro como profesional.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ecs360. Es un trabajo que te permita crecer, el salario es bueno, la organización, el trabajo, la buena y la cómoda.Muy buen ambiente en el trabajo jefes y compañeros excepcionalmente encantado lo que más me gustó fue el trato recibido

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de ECS360.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECS360. Buscan un Conductor Trailer.

ECS360 busca personas para el cargo de Conductor Trailer.

ECS360 Preguntas frecuentes