Edades Baix LlobregatCastelldefels
Servicios socialesLabores domésticasCangurosTeleasistencia

Opiniones Edades Baix Llobregat Castelldefels

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

JO
Edades Baix Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

planchadora en domicilio privado (12.000€ - 18.000€ al año), cocinero fin de semana castelldefels, servicio doméstico con niño castelldefels (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Edades Baix Llobregat

Marina

En noviembre de 2015 dio comienzo este proyecto empresarial radicado en el municipio barcelonés de Casteldefels. Su objeto fundamental es satisfacer la demanda derivada de las necesidades asistenciales a domicilio, ya sea las comprendidas para discapacitados, para personas de la tercera edad, aquellas que tengan que ver con niños o al servicio doméstico en general. Para todo ello ofrece ayuda a domicilio, servicios sociales, labores domésticas, canguros, teleasistencia y otros. De igual modo ofrece servicios de formación en el ámbito de la vida saludable, orientados a familias con necesidades especiales. Su actividad se extiende por toda la provincia de Barcelona. Me interesaría conocer un poco mejor los detalles de la oferta sobre el cuidado a una persona mayor con coche. ¿Sabéis que requisitos adicionales me pueden exigir, aparte del coche?

Edades Baix Llobregat lleva a cabo una selección para el puesto interna servicio domestico y niños (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Edades Baix Llobregat contrata a una persona para el puesto cuidados persona mayor interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Edades Baix Llobregat lleva a cabo una selección para el puesto chófer privado. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Edades Baix Llobregat ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre Edades Baix Llobregat

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Edades Baix Llobregat

Otros empleadores en Castelldefels