Edades Baix Llobregat

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Edades Baix Llobregat

3.6

¿Vale la pena trabajar en Edades Baix Llobregat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Edades Baix Llobregat?

oliv
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Hemos usado ocasionalmente sus servicios y estamos muy satisfechos, excelente trato personal y profesional, cuidan de tus familiares con mucha dedicación y agrado. Centro recomendable.

Vera

Enhorabuena... con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el servicio de cuidado de mayores en casa ? los costos son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Hemos usado ocasionalmente sus servicios y estamos totalmente satisfechos, en un momento difícil de encontrar asistencia para un familiar mayor y nos solucionaron el problema con muy buena predisposición. Buenos profesionales y excelente trato personal.

Iñigo

Hola... la asistencia para el cuidado de mayores cuenta con profesionales de la salud si así se requiere? la asistencia puede ser sólo unas horas al día?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Edades Baix Llobregat
Es una organización de servicios sociales donde tengo el gusto de trabajar, me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los salarios son altos, me desempeño como administrativa de las instalaciones.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

En noviembre de 2015 dio comienzo este proyecto empresarial radicado en el municipio barcelonés de Casteldefels. Su objeto fundamental es satisfacer la demanda derivada de las necesidades asistenciales a domicilio, ya sea las comprendidas para discapacitados, para personas de la tercera edad, aquellas que tengan que ver con niños o al servicio doméstico en general. Para todo ello ofrece ayuda a domicilio, servicios sociales, labores domésticas, canguros, teleasistencia y otros. De igual modo ofrece servicios de formación en el ámbito de la vida saludable, orientados a familias con necesidades especiales. Su actividad se extiende por toda la provincia de Barcelona. Me interesaría conocer un poco mejor los detalles de la oferta sobre el cuidado a una persona mayor con coche. ¿Sabéis que requisitos adicionales me pueden exigir, aparte del coche?

¿Consideras que la empresa Edades Baix Llobregat adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de Edades Baix Llobregat?

Un empleado que gane 1000 € ¿Podría ingresar a su madre en una residencia de mayores en Castelldefels

¿Es cierto que al trabajar como servicio limpieza con coche en Edades Baix Llobregat se dispone de un horario de trabajo muy bueno?

Edades Baix Llobregat lleva a cabo una selección para el puesto interna servicio domestico y niños (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Edades Baix Llobregat contrata a una persona para el puesto cuidados persona mayor interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Edades Baix Llobregat lleva a cabo una selección para el puesto chófer privado. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Edades Baix Llobregat ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Edades Baix Llobregat busca personas para el cargo de Cuidadora Menor Y Servicio Domestico. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edades Baix Llobregat. Buscan un Interna Casa Familiar Castelldefels.

Edades Baix Llobregat Preguntas frecuentes