EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS?

Eluniconegroquehacetrabajarlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En esta empresa podrás llegar a ser un empleado modelo siempre y cuando vayas a a tu puesto de trabajo sin ningún tipo de interés ni ni ganas de realizar nada por la.empresa.
Como seas una persona responsable y trabajadora estás perdido. Te joderán entre todos.
Da igual pseudoprogramadores,
Pseudoingenieros o montadores y soldadores.
Lo peor en organización y calidad humana que te puedas encontrar en el panorama laboral aragonés actualmente. Se libran 3 persona en toda la empresa de más de 50 , os demás, no valen ni para el despiece.
Incluidas oficinas y altas esferas.
Sueldos de (eliminado por el administrador)
Nóminas que no cuadran por ningún lado.
Aquí encontrarás mas paseantes que en Puerto Venecia y más andadores que en el camino de Santiago.
Pero trabajando....
A muy pocos.
Si puedes evitar entrar a trabajar, aquí, evítal..
Si quieres conseguir un empleo y el café no te afecta...aquí podrás estar horas y horas en la puerta del muelle mirando al cielo café tras café.
Han pasado gente muy válida peor ya no están.
Pesan y mandan más los vagos que los que rinden.
Bochornoso este país y estas empresas.
Aqui lo único que hacen bien es la c hapuza tras (eliminado por el administrador)
Por muchos proyectos para Guisso.......
Ahora tienen una persona para saber dónde y en qué falla la empresa....JAJAJAJA
UNA BUENA VARA EN EL LOMO Y A TRABAJAR TODOS,SINVERGUENZAS.

Te comprendo compañero. Todo fue a peor cuando a.suner tomo las riendas y puso de generalas a quienes ya sabemos, a ver si se cargan a la que queda o se jubila el gerente, porque esto parece una merienda de negros. Tampoco entiendo porque los jimenez han permitido que esto pase. Menuda forma de perder dinero, ellos y nosotros.
Suerte en tu próxima aventura, será fácil que vaya mejor que aquí.

raphael

Es muy comprensible el malestar o inconformidad que puedan sentir cuando otra organización toma las riendas y hace cambios con los que no estamos de acuerdo, más aún cuando no hay mejoras en los sistemas de producción y gestión de personal lo que obviamente lleva a perder dinero. Espero mejore la situación.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Increíble empresa. Tuve el placer de conocer a la directora suñer, responsable de la gestión de proyectos en esta empresa.
Sus vastos conocimientos técnicos en todas las areas de la ingeniería, su magnifico trato y educación, su rápida gestión de las incidencias, los presupuestos tan bien calculados (hasta el milímetro diría yo), y sobre todo el perfecto dominio del dialecto Yorkshire de UK, magnifico. Espero poder volver a hacer negocios.

falso no, lo siguiente

Jimena

A que te refieres con falso? Acaso es cierto lo de la mala reputacion?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Una empresa que exprime a los trabajadores con ganas, que beneficia y alienta a los que no hacen nada, por no hablar de los últimos meses antes del cierre, donde solo cobraban los amigos del gerente
Una verguenza en general

Noah

Antes del cierre, es decir que ya no están funcionando? eso se debe a lo que comentas?

Nosoygallegaperocasi

No, no funciona. HA CERRADO por fin. La empresa solo fue bien cuando la llevaba el Sr. Jiménez.
El último año ha sido malo, pero los últimos meses... que no te pague y saber que está pagando a sus amigos y que no le diera vergüenza...
Este señor, el ahora exgerente de esta (eliminado por el administrador) y ahora resulta que se ahora se mete a ledr con su amiguito de bcn? pero este señor no piensa en jubilarse? pero es que nadie se da cuenta del (eliminado por el administrador) que están metiendo en esa empresa? espero que se dedique a leer manuales porque no se que otra cosa se me ocurre que pueda hacer bien... así que por favor, no le permitan enchufar a la gente que ha hecho que edainpro se hunda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Turco
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Buena cagada... 8 años en una empresa decente, para terminar aquí, por el posible crecimiento profesional que suponía... Sensación de entrar en un cuarto a oscuras y todo tirado por el medio y dedicarte a recoger lo que puedes. Y buscar la luz y rápido porque va a entrar gente y si no esta todo bien, será culpa tuya. Creo que ese es el resumen de como me hace sentir trabajar aquí...

Alejandro

Es como una metáfora lo que cuentas del cuarto oscuro con todo tirado cierto? pero puedes contar de forma más clara cuales son los problemas que día a día vives al trabajar allí? así cualquiera que este interesado esta al tanto.

nosoygallegaperocasi

Turco, si creo que sé quien eres, no te des tanto mal, que llegaste cuando todo estaba patas arriba, poco mas se podia hacer. Espero que todo te vaya mejor en la nueva empresa

Alejandro

Eh pero acaso antes estaba mejor que ahora? Pregunto para saber, porque no conozco bien sobre la empresa pues

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS son: empleador incompetente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es mixta.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS hay bono: no hay bono.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Cada trabajador de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Lo he pasado mal y prefiero olvidar, pero dejo mi opinión por si vale de algo.

Lo pasé muy mal

punto negativo
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Asi no se puede trabajar agusto. El ambiente cada dia es peor. Y lo de la laura es de traca. No estamos contentos en como haces las cosas señor gerente

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Una empresa modesta pésimamente gestionada, donde el gerente actual, Ángel persona amable a la cara y completo destripador a la espalda es marionetizado por su sobrina y querida. Haciéndote el día a día completamente inaguantable. Si lo que buscas es enriquecerte en tu trabajo, aprender y desarrollarte como profesional, ni se te ocurra dejar tu currículum, huye sin mirar atrás, lo único destacable, el valor humano de algunos pocos que han resistido las embestidas Suñer. Empresa en sus horas bajas que clama al cielo su cierre definitivo, el cual muchos pensamos que ocurrirá en un corto periodo de tiempo.

Wanengo

Cuando hablan de la cantidad de trabajo eso me llama la atención, si lo hay habla bien de esta empresa, es lo que siempre he percibido luego sigo leyendote y me he preguntado ¿Te ocurrió algo con ellos? Dices de huir, cierre definitivo, pero creo que es importante que expliques es que te sucedio a ti.

No es así

No es así

Wanengo

¿Qué quieres decir con que no es así? por favor explícate.

De lo malo lo peor

Wanengo la falta de organización, la cualidad más representativa de Edainpro, conlleva a tener picos de trabajo en que requieras horas adicionales o que realmente te dediques a la vida contemplativa…
Si quieres probar…te espera una buena manada de lobos, cuando acabe tu experiencia en esta empresa, café y me cuentas ;)

De lo malo lo peor

Poco o nada me gusta hacer leña del árbol caído, Edainpro es una etapa que se queda atrás y el olvido es su mejor rincón, pero sí encontraba útil dejar mi opinión, cuando argumentes en que me equívoco quizás vuelva a perder el tiempo en escribir en este hilo, aunque lo dudo. Salud y éxitos para todos.

Malo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Beneficios: No.
El mayor problema de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es la remuneración.
Los puntos fuertes de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS son: compañeros.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Muy mal.

Patri

¿Podéis contar cuál es tu remuneración? Bueno lo de que opinen te cuento que hace tiempo cuando trabajaba me pasaba pero entre esfuerzo y paciencia cambio todo, lo de las vacaciones ¿Porque el problema?

No es asi

Wanengo

Veo que por aquí también lo comentaste y sin dar argumentos. No entiendo.

Malo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy mal

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ester

¿En esas horas que trabajas por obra y servicios haces horas nocturnas? si es así ¿Cómo las pagan? ¿Terrible la empresa desde que ingresaste como contratado?

Si se hacen horas nocturnas. Las pagan segun unas tablas internas ajenas a lo que marca el convenio, que convenientemente son de precios mas bajos. La empresa es terrible, el empleador mucho dinero, mucho conocimiento, pero poca capacidad de gestion. Asi nos va

Marie

¿Cuanto es la hora nocturna? ¿Depende del cargo o tiempo que tienes trabajando? En mi opinión comunicación constante con el empleador para mejoras.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

En la empresa EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La publicidad aunque sea mala, es publicidad... Es una empresa fundada en 2012 por altos cargos de otras empresas de renombre en el sector. Hoy, casi 9 años mas tarde, se llevan los dueños las manos a la cabeza por que aunque existe, no usamos un sistema de gestion de articulos. Alucinante. Alucinante, porque esto solo es una de las puntas del iceberg de una empresa de ingeniería multidisciplinar donde abunda el chapucerio y la desorganización. Les quitan el trabajo a profesionales del sector que no tienen tantos contactos. Suerte

perplejo

Vaya, no conozco la empresa desde dentro, pero parece raro que sea tan mala como dices y que lleves en ella más de 5 años. ¿No será que no encuentras nada mejor?.

Jose

A ver perplejo no es encontrar algo mejor. Yo estoy cómodo y para lo que me queda para jubilarme, igual me dá. El problema es ver que pasan los años y la cosa no mejora y los nuevos fichajes son gente que vuelven loca. Me entristece que la gerencia de la empresa no decida hacer mejoras de la empresa. Solamente eso. Yo y unos cuantos, estamos cómodos, pero somos conscientes que esto mas que empresa, es una banda
Y si lo indico es porque sé de algún compañero que ha comentado y queremos que el dueño se entere y haga algo por su empresa, nada mas.
Saludo

String
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

A quien le interese, puede dejar curriculum en: entrerrios@entrerrios-automatizacion.es

Gracias @String. Que bien me vino este correo jiji

Tobías

¿te han contratado ya? ¿o porque lo dices?

currante
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Como en todas las empresas que conozco, hay intrigas palaciegas, sobretodo con ciertos personajillos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hay algun empleado de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS que me informe que tal el salario en esta empresa? En mi ultima experiencia laboral el pago era muy decepcionante, para la exigencia del cargo que tenia, debían pagar mucho más. Por eso busco otro empleo, uno donde valoren y respeten mi trabajo, y lo remuneren de manera justa

M

En edaimpro realizamos proyectos muy interesantes. El salario se pacta con el gerente por via oral, mu majo de frente. Me temo que como no seas buen negociador en el salario se aprovechará y no ira directamente relacionado con las exigencias (como en muchos sitios...) Y el sentirte valorado y respetado... Yo llevo 5 años y soy el último mono... así que imagina. Somos gente mu maja, vente a conocernos hombre!

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Trabajo aquí 2-3 años.
En EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Eki

¿Por qué cree que esta empresa es terrible? ¿Solo porque el empleador es incompetente?

carmelo

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Arribas

Podría ser el comentario de un empleado quemado... Conozco esta empresa y no creo que el empleador sea incompetente. Pero si me llama la atención tratar con un equipo de PMP poco coordinado. Tienen que mejorar

Un saludo

Si esto sirve de algo y el empleador lo lee y por el bien de la empresa lo digo. SEÑOR SOCIO GERENTE, tome cartas en el asunto de las responsables de proyectos. Ya vale. No estan cualificadas. Formelas mejor o reubiquelas o deles un buen tiron de orejas, necesitan aprender a hacer bien su trabajo y nos repercute al resto de trabajadores. somos humanos. Le ha costado mucho darse cuenta de lo que tenia delante, por favor,siga este buen camino de hacer mejor las cosas y nos ira mejor a todos, sobre todo a usted que asi ganara mas. Si las personas que pone en puestos de jefes de proyectos no valen, a la calle hombre! Hay gente motivada y cualificada esperando en la calle. Ni familia ni gaitas!

Stiven

Entiendo hombre... te agradezco compartir tu experiencia. Yo también pienso que lo esencial es elegir cuidadosamente la gente que dirige un team

Jose Francisco

¿Recomendarías esta empresa para alguien que solo empieza su carrera profesional, es decir primer empleo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es una empresa dedicada a servicios de ingienería mecánica. Tiene una vacante de trabajo disponible para Proyectista mecánico. Entre sus funciones, se desempeñará en la elección y dimensionado de los elementos del proyecto. Amerita el perfecto manejo del inglés.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Edainpro Ingeniería y Proyectos es una empresa que se especializa en la ingeniería automática, estructural y mecánica. Se encuentran ubicados en la Calle Bari Nº 33, Edificio 2 Planta Baja, en el Polígono Industrial Plaza en Zaragoza. Desde mi punto de vista es más sencillo acceder al sitio en coche particular, pero de todas formas Google Maps muestra una parada de trasporte público a aproximadamente 3 cuadras del lugar. Si alguien tiene más experiencia en el área y me puede informar de verdad lo agradezco.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en progreso de ingeniería en diversos campo como comercio de productos y construcción de plataformas metálicas, y actualmente solicita personal con jefe de equipo de instalaciones e ingeniero, entre otros, pero lo primordial que contam en cuenta para la contratación, es el certificado profesional, experiencia en el sector y ofreciendo un sueldo remunerado, más seguro de trabajo, pero si quieres más información puedes mandar tu CV a edainpro@edainpro.com

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

EDAINPRO Ingeniería y Proyectos nace con el propósito de dar servicio a la industria, somos especialistas en aportar soluciones para todo tipo de proyectos (de automatización industrial, instrumentación, automatización de procesos, etc.). Mediante el uso de los más modernos sistemas de control podemos ayudarle en la adecuación de sus instalaciones a nuevos y/o más eficaces métodos de producción, aportando un valor añadido a cualquier proceso industrial que requiera de un sistema de control automático. El principal objetivo de nuestra empresa es apoyar, optimizar y rentabilizar los procesos productivos de nuestros clientes ofreciendo un servicio ágil, flexible y de calidada. Para todo ello disponemos de una plantilla altamente cualificada y con una larga experiencia en automatización industrial. La experiencia y entusiasmo de nuestro equipo nos han aportado la seguridad y recursos necesarios para acometer cualquier proyecto con éxito.
Las carreras que tienen dentro de la empresa son la siguientes: Ingeniería de procesos industriales, ingeniería de automatización, ingeniería industrial, servicios de ingeniería, estudios de automatización llaves en mano, estudios de industrialización, oficina técnica industrial, gestión de proyectos industriales, diseño de líneas de fabricación, profesionales especializados en máquinas y automatización industrial…

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS dedicados a el servicios técnicos de ingeniería e instalaciones.Todo es bueno. Es una gran compañía para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de piedra. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. ( buenos pagos)

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Ingeniería y Arquitectura, y que sean responsables.

Amigos, ¿sabéis qué requisitos tengo que cumplir para comenzar a trabajar en Ingeniería y Arquitectura?

Tatiana

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? En mi opinión, el equipo de EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS es Malo. ¿Entrevista de trabajo en EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS? Para mí ¡1 puntos!

¿Me gustaría saber si EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de oficina técnica eléctrica, Electricista industrial para realización de documentación eléctrica en obra - OPEL, Jefe equipo instalaciones industriales eléctricas - OPEL

EDAINPRO INGENIERIA Y PROYECTOS Preguntas frecuentes