Calificación 4.2/5
Zaragoza
CIF: B50982040 Teléfono: +34 876 76 88 30
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Edainver

4.2

¿Qué puedes decir sobre Edainver? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Edainver?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Recomiendo Edainver porque cuentan con profesionales serios y comprometidos con lo que hacen, además tienen conocimientos avanzados en el sector inmobiliario, entre compañeros comparten sus experiencias, el día es dinámico y divertido a la vez. La paga es fabulosa y se obtienen beneficios. Excelente relación entre el empleador y los empleados, siempre dispuesto ayudarte en situaciones que se pudiese presentar.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Edainver
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, es una emrpesa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria en la instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Edainver
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como analista de sistemas un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso, os lo recomiendo!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola en Edainver los cuales se dedican a Alquiler de bienes inmobiliarios, el día laboral es agradable, cuando había que trabajar en un grupo se trabajaba muy bien nos ayudábamos mutuamente todos lo más difícil era cuando no se lograba la meta de entrega, trabaje en promoción inmobiliaria todo bien ..

¿Edainver tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Edainver sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Edainver Preguntas frecuentes