Edatram y algo mas sociedad limitada.

Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Edatram y algo mas sociedad limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Edatram y algo mas sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Edatram y algo mas sociedad limitada.?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores en este excelente restaurant, con los mejores platos de la región. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

La mejor experiencia que he tenido en todo sentido, me siento muy agradecida por la empresa, soy camarera y tengo un buen salario pero mas que eso es el apoyo que te brindan a diario eso es impagable, estudio y siempre me ayudan con el horario cuando tengo que rendir examenes.

¿En Edatram y algo mas sociedad limitada. facilitan a los trabajadores descuentos por comida que se puedan utilizar con la familia en Zaragoza?

¿Hay colección de dinero en Edatram y algo mas sociedad limitada. para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Funciona la empresa Edatram y algo mas sociedad limitada. como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Edatram y algo mas sociedad limitada. Preguntas frecuentes