EDB - Exportadora Data Base

Calle Islas cies, 1 - LOC 2, Alcorcon, 28924 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones EDB - Exportadora Data Base

¿Paga EDB - Exportadora Data Base más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EDB - Exportadora Data Base?

¿EDB - Exportadora Data Base ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

silvia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La consultora y experta en Outsourcing EDB - exportadora data base, puede atenderte a cualquier horario a traves de su Pág. web, no importa el metodo que elija, sea llamada telefonica o correo a la empresa, con gusto le responderan dentro de las 24 horas.

Kevin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

EDB - Exportadora Data Base es una importante empresa de servicios informáticos para empresas, ya he trabajado empresas similares a esta por lo que considero que cumplo con requisitos necesarios para ser contratado, saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Usuario1999
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

No esta mal, las compañeras de RRHH bastante amables, el sueldo pues para estos tiempos es bastante comun.. Nada del otro mundo, en terminos generales, buen empresa

Ananias - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Buenas, estoy buscando trabajo y esta puede ser una opción buena para mi.
¿Con que cuota de sueldo puedo contar en EDB?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Qué tal es el ambiente laboral, la carga de trabajo, el salario y las posibilidades de revisión salarial y promoción.

Araceli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

EDB - Exportadora Data Base es una empresa de tecnología que se dedica a la programación digital. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar desde casa o con horario laboral flexible.

manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

EDB - Exportadora Data Base se encarga de ofrecer soluciones avanzadas en tecnología, basada en un equipo de profesionales y en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Se encuentran ofreciendo muchos puestos de trabajo puede ser una gran oportunidad. Alguien cuenta con algo de experiencia laboral en esta empresa que pueda ayudarnos a todos comentando que tal le fue? De verdad lo necesitamos! Muchas gracias!

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con EDB - Exportadora Data Base. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Qué habilidades son imprescindibles para que un Programador J2ee pueda quedar seleccionado para trabajar en EDB - Exportadora Data Base?

¿Sabéis si para el puesto de Coordinador De Proyectos necesito tener conocimientos y experiencia en el uso de salesforce?

Pienso en trabajar como Desarrollador Powerbi, y no se si elegir a EDB - Exportadora Data Base. Por supuesto tengo experiencia y por eso dinero tambien tiene importancia para mi

¿A los empleados en EDB - Exportadora Data Base les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

EDB - Exportadora Data Base recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Azure de Microservicios, Técnico/a de seguridad, CONSULTOR BI

¿Alguien trabaja como Administrador De Sistemas Unix en EDB - Exportadora Data Base? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Sap Wm en EDB - Exportadora Data Base? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDB - Exportadora Data Base. Buscan un Postgresql Solutions Architect.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDB - Exportadora Data Base. Buscan un Senior Staff Engineer (Database Internals).

EDB - Exportadora Data Base Preguntas frecuentes