EDEI Consultores de Dirección Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones EDEI Consultores de Dirección Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:30 con un promedio de 3 estrellas
PP
EDEI Consultores de Dirección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Compras, Jefes de Obra de Edificación Privada, Gerente de Planta Industrial (Gran Canaria)

sofi

EDEI Consultores de Dirección
Es una emrpesa dedicada a la asesoría en administración de empresas, me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa y ha aprendido mucho, soy administradora y tengo buenos salarios.

Vicky

EDEI Consultores de Dirección
Es una empresa dedicada a la asesoría en administración de empresas, trabajo en la actualidad como Jefe de Obra de Edificación Privada y ah dio una gran oportunidad para mejorar en mi carrera y desarrollarme.

manolo garcia

Empresa dedicada a la consulta y dedireccion de empresas. brindando servicios como: Investigación de Mercados y Estudios de Marketing, Servicios de Gestión Estratégica, Asistencia Técnica en Proyectos de Innovación, de Emprendeduría o de Transformación Organizativa., Openbravo ERP. Partner registrado.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Adjunto al jefe de compras.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a trabajar y como es el trato que los directivos brindan al empleado?

EDEI Consultores de Dirección tiene ofertas de trabajo actuales en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

EDEI Consultores de Dirección busca un trabajador para el puesto Responsable de Contabilidad (Gran Canaria-Sur). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director/a Canales Comerciales Retail-Moda. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa EDEI Consultores de Dirección? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo EDEI Consultores de Dirección