Calificación 3.3/5
Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre EDEI Consultores de Dirección

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EDEI Consultores de Dirección?

¿Qué quieres saber sobre EDEI Consultores de Dirección?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

EDEI Consultores de Dirección
Es una emrpesa dedicada a la asesoría en administración de empresas, me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa y ha aprendido mucho, soy administradora y tengo buenos salarios.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

EDEI Consultores de Dirección
Es una empresa dedicada a la asesoría en administración de empresas, trabajo en la actualidad como Jefe de Obra de Edificación Privada y ah dio una gran oportunidad para mejorar en mi carrera y desarrollarme.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la consulta y dedireccion de empresas. brindando servicios como: Investigación de Mercados y Estudios de Marketing, Servicios de Gestión Estratégica, Asistencia Técnica en Proyectos de Innovación, de Emprendeduría o de Transformación Organizativa., Openbravo ERP. Partner registrado.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Adjunto al jefe de compras.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a trabajar y como es el trato que los directivos brindan al empleado?

Dominar inglés es necesario para emplearse en EDEI Consultores de Dirección ¿sabéis?

¿La antigüedad en el cargo es más importante que el nivel educativo para ingresar como director en EDEI Consultores de Dirección?

¿Sabéis si EDEI Consultores de Dirección va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

EDEI Consultores de Dirección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Compras, Jefes de Obra de Edificación Privada, Gerente de Planta Industrial (Gran Canaria)

EDEI Consultores de Dirección tiene ofertas de trabajo actuales en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

EM

EDEI Consultores de Dirección busca un trabajador para el puesto Responsable de Contabilidad (Gran Canaria-Sur). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director/a Canales Comerciales Retail-Moda. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa EDEI Consultores de Dirección? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

EDEI Consultores de Dirección Preguntas frecuentes