EDEKA Fruchtkontor Espana

AV CORTES VALENCIANAS 39

Opiniones EDEKA Fruchtkontor Espana

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EDEKA Fruchtkontor Espana?

¿Qué quieres saber sobre EDEKA Fruchtkontor Espana?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

jefes incompetentes y corruptos , falta de RRHH, pesima organizacion del trabajo

Eloi

¡Guao! cuantos problemas y con todo lo que has dicho ya me he desanimado a postularme ¿piensas seguir trabajando en un lugar así o estás buscándote otro empleo?

Edekaner
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Gran empresa que respeta y cuiDa a sus empleados

Carmen

Como pocas en la actualidad. Sabes si hay alguna oferta de empleo en estos momento? estoy interesada.

Falta de RRHH jefes egoistas

Mikela

Te refieres a que le falta personal en la empresa?

Manuel_
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿dónde encontrar sus ofertas de trabajo?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Estoy buscando:
SUELDO DE UN COMERCIAL DE EDEKA

magi

que tal el ambiente?

Kerman

pagan bien?

Muy bueno y por encima del sector

Kerman

¿Pero cuánto es muy bueno? De verdad sería de mucha ayuda si pudieses ser mas claro con lo que se puede llegar a ganar con ellos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

EDEKA Fruchtkontor Espana (comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Estuve con ellos en su kaufmännischer Gruppenleiter y fue toda una buena experiencia me gusta mucho este lugar el ambiente es realmente genial , mis compañeros están con mucha positivista y eso hace que el trabajo sea mas ameno, sueldo bueno..

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Un trabajo para alguien a quien le guste terminar las jornadas laborales cansado. Movimiento todo el tiempo, nunca paras. Hay un balance entre las actividades y el ambiente. El tiempo te pasa volando.

¿La gente en EDEKA Fruchtkontor Espana sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

JEU

¿Solicitasteis el puesto kaufmännischer Gruppenleiter (m/w) Fruchtkontor en EDEKA Fruchtkontor Espana y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en EDEKA Fruchtkontor Espana ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

EDEKA Fruchtkontor Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

kaufmännischer Gruppenleiter (m/w) Fruchtkontor