EDEL Y TOÑI PELUQUERIA

Barcelona

Opiniones EDEL Y TOÑI PELUQUERIA

¿Hay buen acceso a EDEL Y TOÑI PELUQUERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EDEL Y TOÑI PELUQUERIA?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como Peluquero, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones ..

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Edel Y Toñi Peluquería es un establecimiento de belleza ubicado en Barcelona.El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de Peluquero y estaba bastante bien.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Edel Y Toñi Peluquería es un establecimiento de belleza ubicado en Barcelona, barrio de Gracia, que realiza cortes de cabello, moldeados, recogidos, entre otros. Su personal está capacitado para prestar estos y más servicios relacionados con la cosmética y su candidato ideal debe tener experiencia demostrable en el área.

¿EDEL Y TOÑI PELUQUERIA permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

La empresa EDEL Y TOÑI PELUQUERIA querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

EDEL Y TOÑI PELUQUERIA Preguntas frecuentes