Edelne

Vigo

Opiniones Edelne

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Edelne?

¿Qué quieres saber sobre Edelne?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En mi trabajo anterior, como técnico eléctrico con muchos años de experiencia, tuve mala experiencia porque el ambiente de trabajo con los compañeros era infernal y no había responsabilidad por los trabajos realizados. Realmente quisiera saber un poco acerca de Edelne en relación con los contratos. ¿Son fijos? ¿Hay seguridad social?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se trata de una compañía que cuenta con empleados encargados de Montajes eléctricos. Me encantaría ser parte de esta empresa, para ampliar mi experiencia y quisiera saber ¿Si hay capacitación y cursos de formación?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Edelne especialistas del sector de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, cuenta con un ambiente laboral muy agradable, un gran equipo de trabajo, jefes justos, responsables y respetuosos, que se preocupan por como se sienten sus empleados dentro de la empresa. Recomendados.

¿Trabajan en Edelne las personas del extranjero?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Edelne sigue estando vacío.

Edelne Preguntas frecuentes