Edelweis Limpiezas Especiales

Calificación 3.9/5
Calle Gibraltar, 12 22006 - Huesca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Edelweis Limpiezas Especiales

3.9

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Edelweis Limpiezas Especiales?

pilar lasaosa
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

me realizaron un desatasco urgente,acudieron en fin de semana rápidamente y me solucionaron el problema perfectamente.

manuel fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

excelente trabajo, muy recomendables

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Edelweis Limpiezas Especiales
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Trabajo duro, más placentero, lo que me permitió mi evolución personal y profesional, tener una buena relación en todos los niveles jerárquicos, buen servicio, todo agradable con la empresa y compañeros.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

edelweis limpiezas especiales,s.l. (actividades de limpieza industrial y de edificios). Trabaje con ellos mas de 8 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a ser oficial administrativo. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa..

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

edelweis limpiezas especiales,s.l. (servicios de limpieza). Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 2 años ( trabaje como administrativo), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fui gerente del departamento de finanzas. Esta oportunidad me llenó de conocimientos que me ayudaron a desarrollarme y a formarme como un profesional. A mi cargo estuvieron personas muy capacitadas, llenas de virtudes.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Edelweis limpiezas especiales,s.l. de Huesca, es una empresa creada en el año de 1997, ofrecen servicios de limpieza mediante la aplicación de agua a alta presión, chorro de arena, hidroarenado, extracciones por residuos, inspecciones por vídeo. Los perfiles más solicitados actualmente son el de peón-conductor camión y oficial administrativo

¿Qué criterios toma en cuenta Edelweis Limpiezas Especiales en Huesca para elegir a sus candidatos?

¿Cumple Edelweis Limpiezas Especiales sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Edelweis Limpiezas Especiales, ¡cada opinión es importante!

Edelweis Limpiezas Especiales busca personas para el cargo de Conductor/operario Carnet C.

Edelweis Limpiezas Especiales Preguntas frecuentes