EDER ARRETAK

C/ URQUIJO 13 BAJO - LOCAL COMERCIAL (ENTRADA ANDR (GETXO)

Opiniones EDER ARRETAK

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EDER ARRETAK?

¿Qué quieres saber sobre EDER ARRETAK?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Porfavor pueden ayudarme con la dirección de la página web de ésta empresa??? Estaré muy agradecida

Georgia

me pasa lo mismo! agradecería si alguien pudiera pasarla porque no la encuentro, gracias.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Eder arretak sociedad limitada. (La prestacion de servicios de asistencia domiciliaria y servicios sociosanitarios). Gran cultura, excelente pago a tiempo parcial, con una capacitación increíble. Hace de este lugar para trabajar lo mejor. Las ubicaciones son excepcionales también todo es muy positivo, buenos compañeros y grandes experiencias laborales.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EDER ARRETAK y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

EDER ARRETAK busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EDER ARRETAK busca personas para el cargo de Aux.Enfermería/Técn.sociosanitario - 1 Semana Temporal. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 €?

EDER ARRETAK Preguntas frecuentes