EDERPESCA Y DERIVADOS

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.3/5

Opiniones EDERPESCA Y DERIVADOS

3.3

¿Cuál es el CIF de EDERPESCA Y DERIVADOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EDERPESCA Y DERIVADOS?

Pirulin
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Se aprovechan de los trabajadores, los tienen como esclavos y amargados , les obligan a meter horas extras y encima de pagárselas en negro a la miseria de 10€/hora , ni uniforme de trabajo les dan.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Quiero saber si el bacalao al punto de sal que venden en las pescaderías, se puede congelar.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Saber de Ederpesca y derivados ha sido propicio, una empresa joven pero a su vez con la ventaja de que sus trabajadores tienen una dilatada experiencia en el sector de la pesca. Les comento porque al entregar mi currículo conocí algunos empleados, me comentaron de las diferentes experiencias sobre todo el Dependiente ya que tiene la responsabiidad de realizar operaciones de recepción, almacenamiento, expendeduría, preparación y elaboración de pescados, mariscos y productos derivados de la pesca y lo mejor es requisitos ya que piden es experiencia y cumplo con ello, es 1 año mínimo, espero tener suerte.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Yo trabajé en el departamento de comercio exterior, monitoreando que las importaciones se realizaran debidamente. La empresa es recomendable, es un buen lugar para trabajar por el ambiente y por el tipo de contrato que ofrecen, casi siempre es a término indefinido.

El mal ambiente lo crean los propios jefes

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Ederpesca y derivados hay pocas opiniones.

Pirulin
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No recomiendo para nada trabajar en esa empresa, solo se aprovechan de los trabajadores. Los propios jefes son los que crean mal ambiente para que no haya unión entre los compañeros.

¿Cómo EDERPESCA Y DERIVADOS se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

EDERPESCA Y DERIVADOS Preguntas frecuentes