Edf fenice iberica

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Edf fenice iberica

4.7

¿Cuál es el CIF de Edf fenice iberica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Edf fenice iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Como es la empresa para el trabajado?

Anthony

Por lo que estuve leyendo implementa altos estándares de seguridad para proteger la salud de los empleados, a su vez supe que invierte en importantes recursos para garantizar las condiciones laborales óptimas y la formación continua en materia de salud, seguridad y prevención, les cuento no soy empleado y ya me motivo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy Alana Alameda, un gusto. Soy auxiliar administrativo experta en gestión contable. Me considero una persona amable, responsable y muy organizada en mi trabajo. ¿Alguna vacante disponible por aquí en Edf Fenice? Espero que puedan responderme. Gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hablé hace poco con unos empleados de Edf fenice iberica, estoy interesado en trabajar en esta empresa y por eso me he tomado el tiempo de investigar y preguntar. Por lo que tengo entendido esta empresa me pagaría muy bien, los empleados me confirmaron que el sueldo que pagan es bastante alto en relacion con las horas que hay que trabajar, con eso me convencieron, enviaré mi Cv

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Trabajé para una compañía donde siempre nos ponía en situaciones de riesgo, muchas veces estaba nerviosa a causa de esto, lo cual no fue muy sano para mí y renuncié. Quiero saber si Fenice SpA es diferente y la compañía se encarga de no colocar a sus empleados en situaciones de mucho riesgo o si se preocupa por la seguridad de éstos.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Fenice iberica es una compañía especializada en suministro de energía eléctrica. La empresa cuenta con un horario de oficina bastante flexible, adaptado a la situación actual de pandemia, cuenta con un personal altamente calificado en consonancia total con el medio ambiente y una visión ecológica de en cada uno de sus programas y ejecución de proyectos eléctricos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Maravilloso electricista en la ciudad de Madrid, empresa comprometida con un persona agradable, atento y pro activo. Los empleados cuentan con servicio de transporte y seguro médico. El salario es excelente.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Edf fenice iberica
Trabajamos en los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo, como delineante en la empresa ha sido un buen proceso de aprendizaje con muchos conocimientos y buenas formaciones.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Edf fenice iberica dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Este es el mejor trabajo que he tenido en cuenta a todos los empleados en gran medida. Ambiente encantador ademas de una buen compañerismo en el cual trabaje como ingeniero .. todo genial y recomendable.

¿Los pagos recibidos en Edf fenice iberica de Madrid son recibidos en el tiempo correspondido?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Edf fenice iberica?

Edf fenice iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, TÉCNICO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, OPERADOR INDUSTRIAL,ELECTROMECANICO (CURTIS)

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Edf fenice iberica? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Edf fenice iberica. Buscan un Responsable Mantenimiento Valladolid.

Edf fenice iberica Preguntas frecuentes