EDHINOR

Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones EDHINOR

3.2

¿Hay buen acceso a EDHINOR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EDHINOR?

Tt...
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Empresa muy mala.
Te (eliminado por el administrador)
Todo lo que hagas es poco.
Tu opinión no cuenta para nada.
(eliminado por el administrador)
No tienes desarrollo profesional.
Trabajas de Jefe de Producción.
Eres un "0" a la izquierda.
Cedes, al no llegar por exceso de trabajo, lo hace otra persona por tí, y te despiden.
No interesa

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Empresa sería y muy profesional
Grandísimos resultados

Amade

Me gustaría saber que servicio le contrataste a edhinor, estoy por hacer renovación en la oficina y quiero contratar gente seria y respnsable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Fantástica empresa

Muy buena empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en EDHINOR deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Magnifica empresa de construcción
Especializada en obra pública, realizando también muy buenas obras privadas

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa espectacular

Josué

Decir espectacular es que significa que lo es, ¿Exactamente porque lo es?

Mario

Empresa muy buena
Sería
Profesional

Josué

Me encanta cuando se sabe de una empresa on personal profesional, estuve viendo la página web y muy buena, no los conozco pero se ven interesante, ¿ Algún servicio o eres trabajador de la empresa?

Manuel

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Grandísima empresa de construcción
Obra pública
Gente muy cualificada
Muy buen equipo de trabajo

Isabela

Buen día Roberto, das buenos elogios para la empresa y su equipo de trabajo, pero no has dicho como te han ayudado.

Roberto

Trabajando en equipo
Forman a la gente
La preparan y le ayudan

Isabela

Disculpa Roberto, sé que tienen varias líneas de negocios y cuentan con muchas certificaciones ISO entre otras ¿con que programas formativos preparan a su personal en áreas de innovación y tecnología?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Llevo 3 años trabajando
Empresa dinámica y muy seria
Grandes profesionales, muy trabajadores

Baltz

Porqué has permanecido por tres años trabajando en edhinor, las condiciones son muy buenas?

Condiciones muy buenas
Trato excepcional
Sigo trabajando en Edhinor

Baltz

Claro, ya comprendo tus razones para permanecer en este trabajo. Está muy bien lograr estabilidad, ¿cierto? Te importaría recomendar la mejor manera de aplicar para alguna vacante en esta compañía. ¿Habrá algunas vacantes disponibles? Gracias

Alfonso

Muy buenas
Tanto económicas como a nivel profesional

Carlos

Hola, me interesaba saber lo mismo que Baltz, hay vacantes disponibles? Veo que no le has respondido eso...espero tu ayuda

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Grandísima empresa
Exigente y seria
Te hace crecer como profesional

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa espectacular

Martin

¿Qué es lo que te parece espectacular de Edhinor? hasta donde he visto en su sitio web, son una empresa constructora con varias líneas de negocios y las reseñas de google son todas positivas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa sería, llena de grandes profesionales
Un lujo trabajar en EDHINOR

John

Pocas veces veo tantos elegíos para una empresa ¿qué ventajas y beneficios te ofrece EDHINOR?

Alberto

Es una empresa en la que se respira seriedad y ganas de mejorar a diario

John

Pos que bien por ustedes, que bueno que sea una empresa seria, con ganas de mejoras a diario, supongo tienes ya años de servicio, ¿Es así?

Llevo 2 años

Kari

¡Hola, Alberto! Me gustaría saber si es posible lograr que contraten a una persona que no tiene experiencia laboral :)

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Empresa muy profesional
Muy serios y trabajadores
Una gran empresa para trabajar

Goiznabar

Hola Sara, dime ¿has trabajado para Edhinor? ¿piensas que es una compañía para hacer carrera? busco cambiar de empleo y me interesa lo que me puedas decir.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Empresa excelente

La mejor empresa de construcción en la que he trabajado.
Grandes profesionales, un ejemplo de buena empresa.

La
Mejor empresa de construcción de España.
Muy profesional y organizada

EDUARDO CARRASCO

Tengo pensado mandar mi hoja d vida ala empresa ,crees o sabes si ahora están buscando nuevos empleados? soy responsble ,un saludo.

Está creciendo mucho
Han contratado mucha obra
Necesitan gente con experiencia
Un abrazo

EDUARDO CARRASCO

Gracias por el dato Carlos ¿algún contacto dentro de la empresa?

infarjx
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No hay buen ambiente de trabajo, te explotan y cunado te han exprimido, te despiden. De las vacciones, olvídate. Muy mala experiencia. Además tratan de engañarte con l indemnización y finiquito.

Brandon

No estoy de acuerdo contigo la verdad me han dicho que trabajar en esta empresa es lo mejor que les ha podido pasar

Alfredo

No es cierto
Empresa ejemplar en todos los aspectos
Una empresa muy profesional.

Linda

¿Por qué crees que la otra persona dice que intentan (eliminado por el administrador) ¿Crees que se trate de un ex-empleado resentido o solo alguien que miente?

Brandon

¿Has visto también opiniones positivas sobre ellos o trabajas allí y lo sabes todo de primera mano?

Falso
Empresa muy seria y profesional

Buen ambiente de trabajo
Empresa excelente

Brandon

Creo entender que trabajas o trabajaste allí, comenta un poco sobre el tema para darle mas veracidad a lo que dices.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

EDHINOR se dedica a la construcción de edificios en Tarragona. Quiero saber si las personas encargadas de las obras que realiza esta empresa deben de trabajar con un horario flexible o fijo, cualquier otro tipo de información sobre el horario que tengan y puedan compartirme, lo agradeceré.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Edhinor Sa cuenta con 39 años de actividad dedicándose a la construcción de edificios singulares. Esta compañía se encuentra ubicada en Madrid, específicamente en la calle Cardenal Belluga, esto permite que los empleados lleguen fácilmente a esta única sede debido a la cercanía que tiene con paradas de autobús.

Sergio Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa seria y trabajadora
Grandes profesionales

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

EDHINOR ( construcción). La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Grandes beneficios y grandes compañeros , trabaje como jefe de obra una buena paga ademas de unos mandos superiores muy preocupados de sus empleados todo muy correcto !

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Servicios de construcción y renovación a empleados que son padres?

Hola amigos! Supongo que puedo encontrar aquí personas experimentadas en construcción y renovación y por eso quería preguntar si opináis que es un sector con grandes posibilidades de desarrollo profesional. ¡Apreciaré cada respuesta!

¿A los empleados en EDHINOR les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

EDHINOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra, JEFE DE OBRA EDIFICACION, ENCARGADO OBRAS EDIFICACION

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en EDHINOR? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Jefe de obra en EDHINOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Jefe de obra en EDHINOR? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa EDHINOR ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en EDHINOR. Buscan un ENCARGADO OBRAS DE EDIFICACION OBRA VALENCIA.

EDHINOR Preguntas frecuentes