Edicar Plasticos

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.1/5

Opiniones Edicar Plasticos

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Edicar Plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Edicar Plasticos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Empresa par a estar unos meses trabajando mientras se sigue buscando otra cosa que es lo que hice yo por no gastar paro. No voy a dar muchas explicaciones ya que no voy a decir nada nuevo respecto a opiniones anteriores las cuales estoy totalmente de acuerdo.

Íñigo.

No, ni siquiera lo añadi en el currículum.

Diego

¿tan mal así? ¿lo dices por el sueldo, o por trato? Podrías comentar

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Se agarran a que pagan por encima del convenio "Química" para mantener los salarios congelados durante años. Lo que ocurre es que si pagarían lo que estima en convenio allí no tendrían trabajando a nadie. Mi mayor nómina fue añadiendo plus turnicidad, plus toxicidad, plus nocturnidad de dos semanas y el plus que supuestamente te ingresan por la parada de descanso que no se realiza fueron 1400 euros ingresados en cuenta. No se equiparan los sueldos al trabajo realizado. Empresa que en mi opinión tienen que realizar muchas mejoras para los empleados porque todos hablan de la mala gestión de ella.

Colorista

Sabes cargar la diosna??llevar la calandra de rigidos?

Viviana

Ahora si me quede en la luna. Me imagino que son cosas técnicas de la empresa. ¿ de que hablas?

TRABAJADOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Buen lugar para desarrollarte, sueldos nada mal y si se quiere uno se puede desarrollar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Jose David
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

En general, las reseñas sobre Edicar Plasticos son extremadamente negativas, mencionando salarios congelados, desigualdad en la equidad salarial y una gestión deficiente. Parece que la empresa no tiene un sistema de bonificación claro y también se menciona un comité que favorece a la empresa y no defiende los derechos de los empleados. ¿En tu experiencia, cuál ha sido el mayor desafío al trabajar en Edicar Plasticos? ¿Crees que la organización tiene alguna oportunidad de mejora en términos de equidad salarial y gestión del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El cancer de esa empresa es su comite...una panda de vendidos que solo saben hacerle favores a la empresa,sin denunciar la cantidad de ilegalidades que existen,como anular los sistemas de emergencia de parada de las maquinas ya que si pulsas por error se forma el caos...les sale mas rentable que las maquinas te rompan el brazo la muñeca etc...manejar cantidad de productos que te viene la (eliminado por el administrador) directamente en los sacos,y la solucion es darte 1€ de toxicidad???

Aparte de los olores que hay..los productos quimicos en la zona de composicion..que ves como el aire esta lleno de polvillo eterno...la calefaccion es nula,en invierno hay sitios que estas a 4 grados,y en verano te asfixias entre el olor y el poco aire que se mueve

Bazkoare

Como lo explicas ¿como puede una persona mantenerse en un empleo así? ¿acaso es muy alto el sueldo?

Colorista

Por que hubo un tiempo que el sueldo era bueno,se pasaba de los 2000€ sin hacer horas extras...habia el cuarto turno,se libraba una semana entera al mes..pero en 2011 y gracias al comite cerraron y abrieron de nuevo con otro nombre haciendo lo mismo,cosa que es ilegal ya que eso es continuacion de empresa,mismos productos en las mismas maquinas etc..y alli dieron un sablazo al sueldo..fuera antiguedad,pluses varios etc

Bazkoare

¿Y entonces ahora cunto ganan?

Cierta

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Cuánto gana un empleado

Henrike

He escuchado que en este tipo de empresas se gana bien, espero que sea verdad. De cuál puesto te interesa saber el sueldo?

1300 euros.

Henrike

Eso es lo que se gana por cuánto tiempo? el horario cómo es?

Edicar

1300 euros al mes con un montón de pluses metidos en el, sin tiempo de descanso y trabajos a turnos . Salario ridículo, pero como de agarran a que pagan por encima del convenio pues ya les vale.

Henrike

Vale pero esos pluses son benecifios como seguros o cómo se expresan esos pluses?

Edicar

No te entiendo. Creo que está bien explicado. Si no entiendes no es mi problema

Henrike

Me refiero a que si los pluses son beneficios laborales o qué son?

Worker
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Edicar Plasticos es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Edicar Plasticos son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Edicar Plasticos hay bono: discrecional
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Un día hábil es 8 horas.

Thomas

Por lo que dices entiendo que preferirías cambiar el lugar de trabajo xd ¿Puedes decir si el ritmo de trabajo es rápido?

Pigru

Acabo de ver una oferta de trabajo de Edicar y ofrecen 21000 euros anuales brutos.

Thomas

21000 euros anuales es una remuneración bastante buena. ¿Para qué puesto era la oferta que mencionas?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

En Edicar Plasticos soy operador de máquina, tengo cinco años trabajando en la compañía desde que ingresé recibí buen trato de parte de mi jefe y mis compañeros, la empresa me ha dado entrenamiento lo hace que esté al día con las nuevas tecnologías, tengo posibilidades de ascenso.

Pigru

Qué tal el salario?

Muy justo, 1300 euros.

José

No suena nada mal, y les ofrecen beneficios o bonos por desempeño?

¿Sabe alguien si en la empresa Edicar Plasticos dedicada al sector producción contratan mujeres con hijos pequeños?

Aneta

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en Edicar Plasticos? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Edicar Plasticos. Creo que el equipo de Edicar Plasticos merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Edicar Plasticos. ¿Creo en el éxito de Edicar Plasticos? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Edicar Plasticos es Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Edicar Plasticos? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Edicar Plasticos Preguntas frecuentes