Edicasman

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Edicasman

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Edicasman?

¿Qué quieres saber sobre Edicasman?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Edicasman es una empresa que se dedica a la edición y la publicación de revistas en el sector nacional. Me he enterado que abrieron un proceso de selección y me gustaría postular para la vacante que tienen. Tengo experiencia en el rubro de marketing digital por mas de seis años.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy más que satisfecha de pertenecer a este grupo editorial con tanto prestigio en el mercado. Mis condiciones de trabajo son estupendas y todos hacemos equipo para que las tareas salgan con rapidez y eficiencia. Tremendos jefes que te ayudan a mejorar tus labores. Gano buen salario, con horarios muy correctos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Edicasman
Edición de periódicos. Ponen a tu alcance todas las herramientas para dar un mejor servicio. Se preocupan de la formación la recomiendo ademas de buena remuneración como editora, muy recomendable empleo .

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en una actividad muy agradable y reconfortable en la cual se realiza la edición, publicación y distribución de revistas y prensa no diaria.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa encargada de la edición, publicación y distribución de revistas y prensa. Trabajo desde hace 3 años en el área de edición de nuestra prestigiosa empresa, mis jefes son personas que día a día me han enseñado todo lo que se, el trato al trabajador es maravilloso, devengamos muy buenos sueldos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Edicasman S.l.es una empresa con 25 años de antigüedad, situada en Toledo ( España).
Esta compañía está dedicada a la edición, publicación de revistas y prensa en general, clasificados en forma digital.
La empresa está catalogada en el puesto N°248 en el ranking de su sector.
Email de contacto : mercadilloto@cin.es

¿Intenta Edicasman proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

No veo noticias nuevas sobre Edicasman ,¿sabéis qué está pasando?

Edicasman Preguntas frecuentes