Edicentro 2000

Gijón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Edicentro 2000

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Edicentro 2000?

¿Qué quieres saber sobre Edicentro 2000?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Edicentro 2000 una empresa que ofrece una buena formacion continua, hay buenas oportunidades de crecimiento y es una compañia que volara tremendamente a sus empleados, aca se convive en un buen ambiente laboral sumamente ameno y productivo, los sueldos que ofrecen son competitivos y el horario es a tiempo completo

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa asturiana especializada en la promoción de viviendas en zonas estratégicas en Asturias desde hace más de 20 años, las personas con las que trabajo son en su mayoría personas con mucha experiencia en el área, hacen que el trabajo sea un aprendizaje constante, me gusta porque me afina como profesional.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Edicentro 2000
Un día típico en el trabajo era muy agradable, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, es na empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, soy comercial inmobiliaria y me ha ido genial.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

trabajo en esta constructora desde hace unos años y puedo decir que sinceramente me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y excelentes compañeros de trabajo, además la empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y rapidez en las edificaciones.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Edicentro 2000 de Gijón realizan la construcción de edificios para viviendas acogidas o no a la legislación sobre viviendas de protección oficial, locales de negocios o cualquier otro destino, la construcción, promoción, rehabilitación y reforma de fachadas, los empleados han comentado que la empresa ofrece horarios flexibles y ambiente laboral bueno, me quiero postular para agente inmobiliario, ¿algún tip para aplicar?

¿Tienes miedo que Edicentro 2000 no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Edicentro 2000, ¡cada opinión es importante!

Edicentro 2000 Preguntas frecuentes