Ediciones Kerman

Calle Errotabarria, 3 - ENT D, Barakaldo, 48903 , Bizkaia
Calificación 3.3/5

Opiniones Ediciones Kerman

3.3

¿Paga Ediciones Kerman más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Kerman?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Por qué venden a un anciano de más de 80 años cosas que ni entiende ni necesita por valor de miles de euros? Espero que no puedan dormir por la noche.

(eliminado por el administrador) ancianos

Porque es verdad

mariola
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Las reseñas sobre Ediciones Kerman son mayoritariamente negativas, ya que indican que la empresa vende productos de baja calidad a precios excesivos, especialmente a personas mayores con demencia. Algunos también cuestionan la ética de la empresa al vender a ancianos productos que no necesitan ni entienden. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con respecto a la calidad y los precios de los productos de Ediciones Kerman? ¿Qué os parece la forma en que tratan a los ancianos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Expertos en vender productos de dudosa calidad a precios desorbitados a personas mayores con demencia. Hay que ser miserable y sinvergüenza.

Bruno

Que poca vergüenza que se aprovechen de las personas ¿A ti también te lo han intentado vender o conoces a alguien que lo halla llegado a comprarlo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Es una empresa seria

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es una empresa seria?

Pedro

Cada aspecto provoca una opinion diferente. Que le interesa en concreto?

Zaira

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He oído en contexto de esta empresa sobre algunos engaños de personas mayores pero no se.. ¿alguien sabe algo mas? esto es verdad o no?

Jose luis

Si, (eliminado por el administrador) a personas mayores

alexandra

Me llama la atención el tema sobre el trato a las personas mayores ¿Puedes brindarnos mas detalle?

serge

Desafortunadamente, pero creo que no se puede hacer nada. Las personas mayores son adultos y toman sus propias decisiones.

Isabel

Don adultos, pero indefensos y con un estado mental endeble. Sus hijos no quieren incapacitarkes, porque es algo muy doloroso. Y es ahí a donde llegan los buitres

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Tienen muy mala nota en google. ¿Alguien podría comentar al respecto?

Ander

Estos individu@s, tipo ediciones Signo, (eliminado por el administrador) a personas mayores que viven solas, vendiendoles cosas que no necesitan enganchandoles para ello en créditos a plazos

Saona

¿Cómo es el servicio que ofrece esta empresa?

Alejandro

Pero estos se llaman Ediciones Kerman, no Signo, entonces... ?

Isabel

Verificado en mi propia familua.

RC2M
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Como es el ambiente de trabajo??

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hace algún tiempo trabaje en Ediciones Kerman, te permitían crecer como persona y profesionalmente ya que escuchaban sugerencias para poder realizar mejor el trabajo a desempeñar, los compañeros fueron esenciales en la instrucción.

¿es verdad que en Ediciones Kerman les pagan buenos sueldos a los trabajadores?

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en Barakaldo? Recomendais mas otra ciudad?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ediciones Kerman?

Ediciones Kerman recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES, Teleoperadores, Administrativa contable

Ediciones Kerman Preguntas frecuentes