Ediciones La Meseta

Calificación 3.8/5
MIGUEL DE UNAMUNO, 96 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ediciones La Meseta

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ediciones La Meseta?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones La Meseta?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ediciones La Meseta, son una de las mejores en Valladolid, acá puedes obtener mucha experiencia profesional en cuanto al ramo de la comunicación social, sus publicaciones del día hacen que sea una de las lecturas más seguidas por el público de España. Gracias a esto ofrece sueldos y salarios muy buenos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa me he sentido bastante bien trabajando porque en general se trata de un lugar muy amigable donde cuento con compañeros de trabajo dispuestos siempre a colaborar y trabajar para seguir creciendo!

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ediciones La Meseta
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, es una empresa especializada en la edición de periódicos y revistas y he aprendido mucho en mi estancia.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Son una revista económica líder en Castilla y León. Era fotógrafa contratada para ellos. Mi trabajo me obligaba a dirigirme a distintas locaciones. Tenía que realizar 15 a 20 sesiones al mes, luego entregar las fotografías, firmar el papeleo correspondiente por las que se iban usar. Si todo salía bien, procedían con los pagos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una publicación especializada en temas económicos, mercado y sistema financiero. Las referencias de sus publicaciones y destacados del día hacen que Ediciones La Meseta sea una de las lecturas más seguidas por el prestigioso público de España. Para contactar y leer las últimas novedades económicas puedes visitar su página web: wwwcastillayleoneconomica.es.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ediciones La Meseta ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ediciones La Meseta Preguntas frecuentes