Ediciones Lola Pirindola

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Ediciones Lola Pirindola

4.2

En Ediciones Lola Pirindola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Lola Pirindola?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Ofrecen un servicio impecable, muy cercano. El libro de la profesora con todos los alumnos de clase es excepcional. Al regalarlo a la seño lloramos todas, es muy emotivo y nos dijo que "no le podíamos haber regaldo algo mejor". Todas pedimos copias, es un recuerdo fantástcio.

Mia

Buenos días, me parece que fue un gesto muy bonito de parte de todas, pero tengo una duda ¿a cual libro se refiere? estoy revisando el sitio web y hay muchos libros para escoger.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

He recibido el libro y es precioso. Son rápidos, estás en constante contacto con ellos y es el mejor regalo que se puede hacer

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Los cuentos personalizados y las novedades de libros Fantástica

ItsThis

Hola, eres cliente de allí? Podrías decirme si los envíos son rápidos y hablarme sobre si es buena la calidad de los libros? Lo apreciaría un montón

Nomogo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Buen producto pero lo sirven tarde lo que le quita toda gracia al regalo.

Iñigo

Uy yo necesito que todo sea puntual. De cuanto ha sido el retraso y te han dado alguna excusa o compensación?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Impecable servicio, buenas calidades y el regalomás emotivo que puedas imaginar

Alana

Puedes personalizarlo un poco mas de lo que veo en la portada de su web? Porque estas cabezas pegadas para mi no se ven bien

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me gusta trabajar aquí, la dirección esta formada por profesionales de gran liderazgo, toda esta orientado a hacer que los trabajadores se sientan tomados en cuenta por el ejercicio de sus funciones, trabajo en su área editorial y los compañeros son geniales, me alegra haber quedado por tiempo indefinido.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ediciones Lola Pirindola ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Ediciones Lola Pirindola Preguntas frecuentes