Ediciones Nobel

VENTURA RODRIGUEZ, 4 1 B. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones Nobel

¿Paga Ediciones Nobel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Nobel?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Edición y comercialización de libros, folletos, periódicos y otros productos de prensa visual. Para el puesto de editor se busca que cuente con un año de experiencia previa que pueda comprobar, y en el trabajo se da libertad para crecer de forma profesional.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ediciones Nobel
Es una emrpesa especializada en la edición y comercialización de libros, folletos, periódicos y otros productos y servicios relacionados con la información y la cultura y etsoy muy feliz por mi estabilidad y mis altos ingresos como editora.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ediciones Nobel ha sido un excelente trabajo, me ha permitido desarrollar mi carrera de literatura, el horario es flexible, en ocasiones puedo trabajar desde casa, y ofrecen capacitaciones continuas para crecimiento profesional.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ediciones Nobel
La edición y comercialización de libros, folletos, periódicos y otros productos y servicios relacionados con la información, he teido la suerte de trabajar en la emrpesa hace un año y medio y estoy muy a gusto.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ediciones Nobel es una librería creada en 1989 por alguien que buscaba compartir su amor por los libros con el resto por medio de este gran proyecto editorial. Ha recorrido un largo camino para convertirse en lo que es el día de hoy, formando un grupo editorial junto con otras como Ediciones Paraninfo, Editorial Everest, y otras. Los miembros de esta empresa cuentan con algo sumamente valioso en esta área: experiencia, excelencia y amor por los libros.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Ediciones Nobel ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ediciones Nobel Preguntas frecuentes