Ediciones nowtilus

Calle Doña Juana I de Castilla, 44, 28027 Madrid, España.
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones nowtilus

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ediciones nowtilus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones nowtilus?

Infinita vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Infinita vergüenza cómo tratan a autores y proveedores, ahora trabajan con otro nombre (Argonowta)... sí, los mismos que prometían bestsellers con Tombooktu
Inaceptable que se consienta algo asi

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

No pagan a sus autores. No cogen el teléfono,ni contestan emails. Venden los derechos de autor a otras editoriales y no te avisan......es muy grave lo que pasa con nowtilus

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Porque no puedo poner un cero, porque desde luego es lo que merecen. No contestan el teléfono ni los emails, cuando responden dan excusas peregrinas para no pagar las liquidaciones que me deben desde hace años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una vergüenza las respuestas que dan para no pagar lo que deben. La realidad es que cada vez más autores nos estamos dando cuenta de que nunca hemos cobrado los royalties que nos corresponden por contrato. ¿Habrá cobrado alguien alguna vez? Ojalá podamos ponernos de acuerdo para interponer una demanda conjunta.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pagan a los autores. Todo son promesas vanas cuando firmas contrato y excusas a la hora de pagar

Dogartzi

No ha podido cobrar lo que le deben? Qué acciones tomó para reclamar dicho importe? Qué escusas ponen? Gracias de antemano, su respuesta es muy valiosa para mí

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
libros publicados, nunca devengados. No mandéis manuscritos.

Rafa

que es lo que hace a tu descontento con el pago? trabajas mucho para lo que te dan?

leyre
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Ediciones nowtilus requiere horas adicionales.
no pagan, no cogen el telefono.

Tatiana

No entiendo, que es lo que no te pagan? No te pagan las regalias de lo que vende tu libro?

Vía Láktea
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No pagan a los autores de los libros

LuisMiguel

Hola, ¿Qué cosas no les pagan? Sería muy positivo saber.

Autor engañado
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Muy mala editorial.
No pagan y tampoco quieren revertir los derechos de la obra una vez acabado el contrato.
¡Una vergüenza! Habrá que llevarlos a sede judicial.

Jonatan

Hola, ¿A qué tipo de daños te refieres? Me gustaría saber...

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ediciones Nowtilus es una empresa dedicada a la edición de libros. Tengo entendido que el horario de trabajo dentro de esta empresa es algo flexible y la distribución de las horas laborales puede variar de manera significativa.

Gato
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Por qué no pagan?

Marian

Hola! He leído tu comentario pues estoy interesada en esta empresa, y me gustaría saber más a qué te refieres. ¿No te pagaron a tiempo?

Khorne
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Tengo dos libros publicados con ellos. Pagaron la primera liquidación correspondiente al año 2017, pero las siguientes no. Se escudan en posición de tesorería complicada o COVID. Esperaré a la próxima liquidación el mes que viene y si no tocará ir al juzgado. Lamentable.

Tyr

No te precipites con una denuncia individual, hay mucha más gente en la misma situación y podría hacerse colectivamente.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Nowtilus no paga a sus autores. He publicado ya tres títulos con ellos y no he cobrado por ninguno. Son unos (eliminado por el administrador) se amparan en el COVID para justificar que no me abonan nada desde el 2019, me deben mil y pico euros y se niegan a pagar. VERGONZOSO

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ediciones nowtilus es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ediciones nowtilus debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
NO PAGAN

Rafa

Y cómo explican esa falta de pago?

Eulalia

Veo que no recomiendas colaborar con nowtilus?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Nowtilus no paga a sus autores. Yo tengo tres libros publicados con ellos y no me ha liquidado, aduciendo razones peregrinas.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día, mi nombre es Ana Isabel. Mi experiencia más reciente en cuanto al trabajo fue algo decepcionante porque luego de trabajar por más de 4 años en una empresa comenzaron a retrasarse con los pagos y a entregar montos incompletos. Viendo que no había respuesta a mis reclamos decidí retirarme y en este momento pienso postularme para ser parte de la empresa Ediciones Nowtilus, pero me gustaría saber si son puntuales y si cumplen los contratos establecidos. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información relacionada por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

No pagan

Leires
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

No necesitan gráfico? Su pagina web parece muy antigua

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Cuanto cuesta publicar libro con ellos?

¿Para solicitar alguna vacante en Ediciones Nowtilus de arte, cultura y ocio el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?

¿En Ediciones nowtilus en Madrid el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Ediciones nowtilus, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ediciones nowtilus Preguntas frecuentes