Ediciones paraninfo

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones Ediciones paraninfo

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ediciones paraninfo?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones paraninfo?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

La compra de libros on line es un desastre. Solicité el libro "Manual de piloto de ultraligero" y me enviaron el libro "Manual práctico del operador de calderas industriales". Lo más grave es que les envié un e-mail el mismo día que recibí el libro equivocado y no se dignaron ni a contestar.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No me han entregado el e-book comprado hace 10 días, una vergüenza, hice los reclamos pero nada, un tal David García que es representante de esa empresa se hace el desentendido.. (eliminado por el administrador)

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas indican que Ediciones paraninfo tiene problemas con la entrega puntual de productos/servicios, además de errores en los contenidos de los libros y falta de respuesta por parte de la empresa. Algunos usuarios también se quejan de la reproducción y venta de obras sin autorización. ¿Habéis experimentado algún problema similar con los pedidos o contenidos de Ediciones paraninfo? ¿Cómo habéis gestionado la situación?

Buenos días:

Ediciones Paraninfo gestiona cada día cientos de pedidos de sus clientes con entrega puntual y en perfectas condiciones de sus libros. En cualquier caso, Paraninfo no tiene ningún servicio de paquetería, quedando la entrega final en manos de las agencias de transporte.

Ediciones Paraninfo es una editorial que publica cada uno de sus textos con escrupuloso respeto a los derechos de nuestros autores y al marco legal de la publicación en España y en los países donde opera, no habiendo tenido nunca ningún problema con este asunto. Le ruego que modifique o borre esta insinuación que puede ser constitutiva de delito.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Así es...hace más de 15 días hice el pago correspondiente y no me llega nada...... Donde se puede denunciarlos?

29003449n
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No llegan los pedidos una (eliminado por el administrador)

son unos inpresentables no llegan los pedidod y no contestan alos correos enviados

Kimetz

¿Por cuánto tiempo han esperado su pedido de libros? quizás sea un simple retraso.

Ediciones Paraninfo

Nuestros pedidos siempre llegan cuando se indica claramente la dirección de envío.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Acabo de descubrir que estos IMPRESENTABLES están reproduciendo y vendiendo una obra mía a mis espaldas, cuando tengo todos los derechos y el copyright. Pienso denunciarles.

Kellen

¿como sabes que es cierto? ¿como lo descubriste? que horror!

soyloqueleo

soyloqueleo.com es una librería online y vende cualquier libro que tenga ISBN y se encuentre distribuido en el mercado.

Le rogamos que no se dirija a nosotros con insultos.

Reciba un saludo.

Sua

Hola, me causa mucha curiosidad saber que son libros con ISBN, me puedes decir?

Soyloqueleo

El ISBN ​ es el identificador numérico único para libros que permite ponerlos a la venta en los canales comerciales. Son 13 números que identifican el país donde se ha producido el libro, la editorial e incluso el tipo de libro. Lo puede encontrar en la página de créditos al principio o al final de cualquier libro. No se pueden vender libros sin ISBN, pero puede ser vendido cualquier ejemplar que lo haya obtenido en la agencia del ISBN.

Sua

Pero este ISBN es para saber si el libro es original o algo asi?

dms
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Ediciones paraninfo ofrece servicios: en línea.
No volvería a utilizar los servicios de Ediciones paraninfo.
No recomiendo la empresa.
Una empresa nefasta, unos compañeros y yo pedimos unos libros y llegaron sólo algunos y tarde, los libros que faltan, QUE YA ESTÁN PAGADOS, no los hemos recibido y al contactar con ellos no respondes, vergonzoso.

Emerald

Me gustaria ver si alguien de los clientes ha logrado recuperar su dinero, porque en google tienen mas reseñas similares a esta. ¿Habéis intentado acudir a su sucursal?

Ediciones Paraninfo

Algunos envíos pueden retrasarse por motivos de stock, pero cada día atendemos decenas de pedidos sin ningún problemas. Lamentamos su situación particular, como ya les manifestamos varias veces.

Reciban un cordial saludo.

Mauricio

Pero si yo hago un pedido será 100% seguro que me llegara? No importa si se retrasa unos dias pero quiero saber

Ediciones Paraninfo

Nuestros pedidos siempre llegan. Y si sucediera algo anómalo, le devolvemos el dinero.

Mauricio

Muchisimas gracias, de verdad que ha sido muy amable, no dudare en contactarlos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Ediciones paraninfo es, como su nombre lo sugiere, una empresa la cual se dedica a la gestión de editoriales y la publicación y revisión de libros; escuché que suelen presentarse muchos aspirantes para optar por un puesto de trabajo dentro de la compañía por lo cual, se dice que la competencia es ruda.

Cf
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Temarios densos,poco prácticos y con muchas erratas

Se me olvidaba comentar que estoy estudiando el ciclo formativo de Técnico en Farmacia y parafarmacia,estoy en segundo, y no se puede estudiar esos contenidos,16 temas en formulación magistral y en dispensación de productos farmacéuticos,mientras otras editoriales,tienen 10 temas de la misma asignatura,y mejor explicado.El segundo año sin dos evaluaciones y no da tiempo a meter 16 temas ni de broma.En cambio los libros de primero estaban bastante mejor.

Ediciones Paraninfo

Nuestros libros de Ciclos siguen los currículos educativos establecidos por Educación. Tratamos de hacerlos, eso sí, cada año más amenos y visuales.

Reciba un cordial saludo.

Los libros de 1º de automoción muy mal explicados. Contenidos con erratas. Temarios demasiado densos y mal estructurados. Los de Editex mucho mejor.

Dario

una pregunta, los libros de ésta editorial en general suelen presentar éste tipo de problemas? para tenerlo en cuenta. gracias

Auronplay
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Explicais muy mal las cosas en vuestro libro de filosofia de 1 de bachillerato , no se entiende nada

elrubiusomg

porque tiene razon

Willyrex

cierto opino igual que los 2

LOMLOE

Muchas gracias por su opinión. Trataremos de mejorarlo en las nuevas ediciones LOMLOE que vamos a publicar.

Valeria

Hola me gustaría saber si contratan personal para trabajar en el área de ventas y que perfil requieren?

Buenos días:

De momento no tenemos ninguna oferta abierta.

Valeria

Pero a veces ofrecen ofertas en sus servicios?

Soyloqueleo

Las ofertas laborales se comunican por los canales de empleo habituales.

Valeria

Cuales son estos canales? Me interesa saber de las ofertas

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Ediciones paraninfo es una editorial y librería en línea la cual dispone de una amplia gama de títulos,tengo entendido que la empresa imparte clases de idiomas a sus empleados para que se desempeñen en el ámbito internacional.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Excelente en todos los aspectos. Encontré el mejor empleo con esta compañía. El envío gratuito y rapidísimo y en perfecto estado. Necesité hacerles una consulta acerca de mis actividades y me contestaron al instante. Muy profesionales.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy feliz haciendo lo que me gusta, pero sobre todo, soy feliz aprendiendo de los demás y creciendo profesionalmente, Ediciones paraninfo me brinda esas dos cosas y muchas más, lo que la convierte en una empresa ideal para trabajar

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ediciones paraninfo es una compañía organizada, con buenos valores, ofrece salarios que se ajustan a la profesión y destreza de cada empleado, aquí todo tebnemos la oportunidad de crecer profesionalmente, buena paga y horarios que merecen la pena. Recomendado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Una librería como las de siempre pero adaptada a los nuevos hábitos de consumo, en esta librería no sólo hay estanterías de libros en físico sino en digital, desde que se puso en funcionamiento la página web todo se ha dinamizado. Buen sitio para trabajar con un grupo reducido pero colaborador de personas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En general había muy buen ambiente de trabajo, se trabajaba mucho, pero a gusto. La lastima es que no hacían jornadas completas, fue hace años así que no se como estará la cosa ahora.
Pre tengo buenos recuerdos.

¿Qué empresas de Madrid se esfuerzan por retener su talento humano proporcionales oportunidades de desarrollo profesional?

¿Se requiere experiencia en el área de arte, cultura y ocio para lograr ingresar en Ediciones Paraninfo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Ediciones paraninfo . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Ediciones paraninfo Preguntas frecuentes