Ediciones versatil

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ediciones versatil

3.7

¿El salario medio en Ediciones versatil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones versatil?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Recientemente he comprado libros y me ha encantado los muchos detalles en la presentacion.
Hace poco me compre un álbum para controlar mis libros y mis lecturas, pero tengo que hacer los fotos de los portadas en miniatura 3cm x 4cm y que me los impriman en papel adhesivo, quisiera saber por que la editoriales al igual que hacen los marca páginas no regalan también este tipo de adhesivos, como cromos de álbumes?. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La ilusión que me hizo recibir los libros tan bien preparados es genial. Me encanta.

Nunca había recibido unos libros tan bien presentados, me da hasta pena desenvolverlos. Que ilusión me hizo. Muchísimos gracias

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ediciones Versátil es una compañía la cual se dedica a la edición y publicación de libros de distintas categorías. Esta empresa presenta un horario de trabajo sumamente flexible y los turnos están sabiamente distribuidas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

He escuchado que Ediciones Versatil es una maravillosa empresa especializada en la publicación de libros, tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Avinguda Diagonal, 601, Planta 8, 08028 Barcelona, B, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ediciones versatil es una empresa especializada en la publicación de novelas de diversos temas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos, en un ambiente profesional bastante d

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Trabajo en el sector editorial y me gustaría conocer cómo es el proceso de selección que llevan a cabo en Ediciones Versátil: si existe alguna vacante actualmente, qué requisitos mínimos exigen, cómo son las entrevistas y toda información que consideréis útil de saber.

Marina

Si te interesa trabajar para ellos, tienes que enviar una carta de presentación, una sinopsis de tu novela y los dos primeros capítulos al grupo de lectura de la editorial. Prometen responderte en un mes si les interesa tu propuesta. No publican secuelas si ya has publicado o autopublicado con otras editoriales los primeros libros.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Recepción de manuscritos

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ediciones versatiles una empresa dedicada a la edición de novelas eróticas y juveniles. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con excelentes beneficios, por lo que quisiera saber si alguien podría informarme acerca de los puestos disponibles en ella y los requisitos necesarios

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Ediciones versatil en cuanto al agotamiento laboral?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Ediciones versatil en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Ediciones versatil Preguntas frecuentes