Opiniones Ediciones Y Estudios Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:26 con un promedio de 4 estrellas
Punki noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de Ediciones Y Estudios que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Coca-Cola regresa a la publicidad y lo hace con un mensaje de optimismo

La marca Coca-Cola regresa a la actividad publicitaria en España con “Todo lo bueno está por venir”, su primera campaña

La entrada Coca-Cola regresa a la publicidad y lo hace con un mensaje de optimismo se publicó primero en IPMARK.

Cesc

¿Ediciones Y Estudios apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Ary

En Ediciones Y Estudios su actividad principal es la digitalización de revistas y periódicos, cuentan con más de 3 décadas en funcionamiento. Su personal está capacitado para obtener resultados positivos, con eficiencia y logrando un trabajo en equipo.

Ramsés

Muy buenas gente. Me especializo en reparación de edición de periódicos y revistas. Casi siempre he trabajado por cuenta propia pero hace poco decidí que quiero ampliar mis límites y quisiera poder trabajar en una empresa que se dedique a este tipo de actividades. Por lo tanto, quisiera saber como puedo conseguir una entrevista de trabajo para que puedan evaluar mis capacidades ¡Gracias de antemano!

rober

Trabaje en el área de edición en el portal de esta empresa y me sentí realmente realizado de poder tener esta experiencia con ellos, realmente aprecie esta oportunidad y los salarios que ofrecen a sus empleados son buenos.

janire

IPMARK, portal de marketing online. Lleva más de 40 años ofreciendo las últimas tendencias y toda la actualidad en marketing, publicidad y medios digitales. Busca socios creativos e innovadores en las áreas del diseño y desarrollo Web, marketing, publicistas y comercialización.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Ediciones Y Estudios. Informad de cómo está la situación ahora.

Disminuit noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Ediciones Y Estudios, acaban de publicar noticias

Alsa lanza su campaña de verano de la mano de VCCP Spain

Bajo el concepto «Vive un verano Alsa», la compañía de trasporte ha lanzado al mercado la campaña de publicidad para promover

La entrada Alsa lanza su campaña de verano de la mano de VCCP Spain se publicó primero en IPMARK.

xisquito noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Ediciones Y Estudios, ¿qué pensáis?

Real Madrid, repite como la marca de fútbol más valiosa del mundo

Real Madrid repite posicionándose como el club de fútbol más valioso del mundo según el último informe «Football 50 2020» de Brand

La entrada Real Madrid, repite como la marca de fútbol más valiosa del mundo se publicó primero en IPMARK.

Ilias noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Ediciones Y Estudios? Acaban de publicar noticias en su sitio web

¡Vacaciones! Diario IPMARK se despide hasta el próximo 31 de agosto

Diario IPMARK «desconecta» durante unos días…para disfrutar de unas vacaciones que, este año, son más merecidas que nunca para todos. ¡Volvemos

La entrada ¡Vacaciones! Diario IPMARK se despide hasta el próximo 31 de agosto se publicó primero en IPMARK.