EDICIONS BROMERA

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones EDICIONS BROMERA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EDICIONS BROMERA?

¿Qué quieres saber sobre EDICIONS BROMERA?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

EDICIONS BROMERA
Es una empresa dedicada ala edición de libros, folletos, hojas sueltas y carteles, soy comercial de la empres ay es una buena empres,a hay oportunidades de estabilidad y de buenos salarios es cosa de trabajar y hacer las cosas bien.

¿EDICIONS BROMERA tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

No estoy seguro si las condiciones ofrecidas por EDICIONS BROMERA en Valencia son adecuadas para los deberes, y estas son, entre otras, jornada completa, indefinido. Aunque añaden beneficios, por ejemplo, beneficios sociales, ¿pero es suficiente motivación para trabajar para ellos? Que pensais?

Añade el primer comentario sobre EDICIONS BROMERA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

EDICIONS BROMERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agent comercial (900€ - 1.200€ al mes)

EDICIONS BROMERA Preguntas frecuentes