Calificación 4.1/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Edicta Servicios

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Edicta Servicios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Edicta Servicios?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar junto a Edicta ha sido una gran oportunidad, estar con los mejores en el sector inmobiliario ha hecho que aumente mi experiencia así con seguridad confíen en mi siempre, ademáis el jefe siempre te felicita por cualquier trabajo realizado, te hace sentir parte del equipo siempre.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Yo trabajo como cajera para esta organización empresarial desde hace cuatro años, para ese tiempo ingresamos un grupo de aspirantes que resultamos seleccionados para las ventas en los locales comerciales, luego recibimos entrenamiento para la atención al público, agradecida estoy por la oportunidad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Edicta Servicios
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Se proporcionan buena formación para cada trabajador trabaje como administrativo buenos pagos y ganancias bastante buenas, yo recomiendo el empleo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Edicta Servicios
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena , ambiente, trabaje como administrativo ejecutivo, nunca tuve problemas ademas de contar con un pago muy bueno.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Casi tres lustros de antigüedad marcan el recorrido de esta empresa de servicios inmobiliarios que cuenta con sede en el municipio segoviano de San Ildefonso. Junto a su actuación como inmobiliaria su segundo pilar lo constituye su servicio de reparaciones, para la puesta a punto de los domicilios de cara a su colocación en el mercado de bienes raíces, ya sea para alquilar o comprar. Así mismo, ofrece todas las facilidades en el terreno de la financiación, de forma que me gustaría trabajar aquí asesorando a los clientes en esta materia. ¿Creéis que esta empresa tiene posibilidades de expansión de cara al futuro? ¿Garantiza unas buenas opciones en cuanto a promoción interna?

¿Y qué tal está la situación ahora en Edicta Servicios ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones actuales .

Edicta Servicios Preguntas frecuentes