Edificaciones del litoral

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Edificaciones del litoral

4.3

¿Es Edificaciones del litoral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Edificaciones del litoral?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El servicio que brinda Edificaciones del litoral (Tahiti Playa) es digno de admirar, no solo con sus clientes sino con sus empleados. Mi hermana lleva varios años con ellos ya, su paga siempre ha sido puntual y correcta, le permiten ganar mas por horas extras o cubrir turnos y el horario es justo, permitiéndote descansar de la mejor manera. Se le ve muy satisfecha y siempre me comenta lo grata que esta con su ambiente laboral, estoy feliz de que haya una empresa tan increíble y maravillosa, 10/10 recomendada.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es un sitio en donde mantenemos un muy buen contacto con los jefes, los cuales nos han dado mucha confianza y nos han mantenido motivados. Recibo buenas ganancias por parte de la empresa y una excelente estabilidad laboral.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Todo es excelente y las oportunidades que nos da no se pueden desperdiciar. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido optimizando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me gustan mucho los retos, en esta compañía en particular debía aprender diferentes idiomas para comunicarme con clientes de todos lados. Este fue un gran aprendizaje y una experiencia que jamás olvidaré.

¿Es importante tener un buen nivel de inglés para laborar en Edificaciones del litoral?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Edificaciones del litoral?

Edificaciones del litoral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître en Hotel 4* superior

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Edificaciones del litoral? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Edificaciones del litoral Preguntas frecuentes