Edificaciones Mejido Y Ares

Pola de Lena
Calificación 4.3/5

Opiniones Edificaciones Mejido Y Ares

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Edificaciones Mejido Y Ares?

¿Qué quieres saber sobre Edificaciones Mejido Y Ares?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Edificaciones Mejido Y Ares
Construcción de edificios residenciales. Es una empresa seria donde sus empleados se sienten a gusto. Yo estuve muy bien durante los meses que estuve trabajando , mi cargo es de administrativa grandes enseñanzas y buen rollo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se dedica a la Compra venta de terrenos, construccion completa, reparacion, conservacion, promocion y explotacion de todo tipo de edificaciones y obras civiles.
Le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares ellos que se encontraba en años anteriores.
Tiene cerca 24 años dentro del mercado es una empresa bastante consolidada dentro de el, esto es mucha experiencia para las persoanas que desean aprender acerca de ella y tener un excelente trabajo, esta es una muy buena opción para las personas que desen tener uno.
Nos gustaría saber los horarios que tienen de construcciones, pues los horarios que manejan las empresas de este giro son muy rigurosos, esto es algo que sería bueno saber para conocer un poco del ambiente laboral que tienen dentro de la organización.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Edificaciones Mejido Y Ares sigue estando vacío.

Edificaciones Mejido Y Ares Preguntas frecuentes