Edificio plaza de las cortes 10

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Edificio plaza de las cortes 10

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Edificio plaza de las cortes 10 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Edificio plaza de las cortes 10?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Content es una empresa que se destaca en la realización de actividades de hospedaje y hotelería, por lo tanto los trabajadores pueden tener a la mano estos servicios en cualquier eventualidad, el pago es muy bueno para la labor y las comisiones son sensacionales.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En el hotel me encargo de la limpieza de las habitaciones y otras áreas, suministrar jabones y otros productos de higiene a los huéspedes en las habitaciones, buen trabajo porque a pesar de ser muchas tareas al ser todo en equipo siempre se hace mas llevadero, el gerente esta muy pendiente de como nos sentimos y es una gran persona, el sueldo y beneficios lo valen.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En el hotel se trata con clientes de diferentes lugares lo cual se me hace muy interesante, trabajo actualmente haciendo limpieza y mantenimiento a las habitaciones de los huéspedes, llevarles toallas limpias y productos de higiene cuando me lo soliciten, esta bien remunerado, el gerente es una persona muy cálida, en mi turno las compañeras son muy agradables.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Edificio plaza de las cortes 10 (Hotel de 5 estrellas).Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo en si . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía trabaje como recepcionista y todo positivo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El Hotel Derby, uno de los más elegantes y destacados de Madrid, es un ameno lugar para trabajar, especialmente si esres especialista en servico al cliente y hablas varios idiomas, es ideal para comenzar a tratar con clientes VIP, siempre están en busca de personal de atención al cliente, camaristas, recepcionistas y cocineros.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Edificio plaza de las cortes 10 ? Aguardamos tu entrada.

Edificio plaza de las cortes 10 Preguntas frecuentes