Edifil

C/ BORDADORES 8 (MADRID)
edifil_madrid@edifil.es
La experiencia del usuario con Edifil no está verificada

Opiniones Edifil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Edifil.

¿Trabajan muchas mujeres para la Edifil?

¿Qué quieres saber sobre Edifil?

Iva
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Donde puedo enviar mi CV

Adartza

Hola. Vi en su página web varios números y correos de contacto disponibles, quizá te sirvan. En lo personal me gustaría saber qué pasos hay que cumplir en el proceso de selección de personal y qué requisitos son los primordiales para todos los cargos, así que si alguien tiene esta información o alguna otra que pueda facilitarme de antemano le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Queria saber q hay q hacer para formar parte de la plantilla de Edifil, donde tengo q enviar el curriculun.
Gracias

Manacho

Debe haber un correo electrónico en el anuncio de trabajo. ¿No lo hay?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Edifil es una empresa que comercia artículos editoriales de distintos tipos con catálogos extensos. He trabajado en Edifil los últimos 2 años y me parece que es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo, he tenido un buen salario con un horario bastante flexible. Hay días con bastante trabajo lleno de muchos retos pero al final del día siempre hay esas satisfacción de haber hecho lo mejor y quedar con ganas de volver al otro día.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Edifil, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora Edifil la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Edifil ? Me pregunto si hay empleo allí.