EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L

Valoración de la empresa
Barcelona
Servicios de construcción y renovación
Valoración de la empresa

Opiniones EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mi esposo es albañil y está en busca de empleo. Buscando por la web encontre esta compañia llamada EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL, dedicada a la gestión de proyectos y obras. Constructora de edificios residenciales, si no e equivoco. Me gustaria saber si hay alguna vacante para trabajo de albañil disponible y cuales son los requisitos para ingresar.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Dentro de los negocios que se dedican a la construcción de obras, existen varias áreas de trabajo, esto no quiere decir que si te contratan para alguna en específico siempre permanecerás en el mismo lugar, al menos no para esta empresa pues ofrecen siempre la oportunidad de crecimiento siempre y cuando demuestres tus constantes logros.

¿Se ha obligado a un empleado de EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¡Empresario!

Descubre más

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA

EDIFITECH CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L Preguntas frecuentes