Ediroc

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Ediroc

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ediroc?

¿Qué quieres saber sobre Ediroc?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa con mas de 40 años de experiencia en su ramo, es gratificante trabajar acá ya que puedes demostrar tus habilidades en cuanto a arquitectura, diseño y construcción como tal, obteniendo salarios que te permitirán estar muy estable económicamente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a la familia de Ediroc. Soy un Ingeniero Civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 42 años en el área de promociones inmobiliarias, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Ediroc en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Ediroc también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

En tu opinión, ¿ofrece Ediroc buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Ediroc Preguntas frecuentes