Edisa projectes informatics

Calificación 3.8/5
JOSEP PALLACH, 1 LO 2. 08035 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A60206109 Teléfono: +34 932 84 02 70
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Edisa projectes informatics

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Edisa projectes informatics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Edisa projectes informatics?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Edisa proyecta informática es una multinacional española fabricante del software de gestión empresarial LIBRA ERP desde hace más de 35 años, las pagas son excelentes, el personal siempre está dispuesto a instruirte mejor y la cantidad de clientes les permite darle a sus empleados beneficios sociales atractivos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

No me detengo en disfrutar mi trabajo todos los días. El colectivismo en el cumplimiento de las funciones en el área de la informatica, nos permite llevar una buena dinámica de trabajo. El que desempeñes bien las actividades es muy bien valorado y bien compensado en todos los sentidos. Espero continuar disfrutando de esta gran labor.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Edisa projectes informatics, Compra venta de todo lo referente a ordenadores. perifericos y elementos en general de la informatica. mantenimiento de los equipos resenados en el apartado anterior su importacion y exportacion. Actividades de consultoría informática. La empresa Edisa Projectes Informatics Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Edisa Projectes Informatics Sa con domicilio en Plaza Josep Pallach, 2, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Edisa Projectes Informatics Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Es cierto que en la entrevista de trabajo para la empresa Edisa projectes informatics exigen manejo de idioma español, inglés entre otros requisitos?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Edisa projectes informatics? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edisa projectes informatics. Buscan un Consultor.

Edisa projectes informatics Preguntas frecuentes