Edite Formación

oficina 1, Calle el Alcázar, 4, 04006 Almería,
Educación

Opiniones Edite Formación

¿Es posible ganar bien en Edite Formación?

¿Qué quieres saber sobre Edite Formación?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Edite Formación, es un Grupo de Empresas especializado en Consultoría y Gestión Integral de Proyectos de Formación para el Empleo, se comenta que está formada por un grupo de profesionales con una experiencia de más de 12 años en todos los aspectos relacionados con la formación continua. Asimismo se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto información sobre la empresa Edite Formación; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Edite Formación es una compañía conjunta especializada en la consultoría y la gestión proyectos de formación para el empleo, enseñándoles y capacitándolos en las actitudes necesarias para su desempeño laboral. Edite Formación tiene más de 15 años impartiendo los conocimientos y competencias que demanda la sociedad actual, yo he estado aquí por unos 2 años como instructor y puedo decir que es una empresa donde crecen los clientes y crecen los empleados, siempre somos muy bien pagados y existe una flexibilidad muy buena en los horarios de trabajo, en lo personal recomiendo mucho aplicar por Edite Formación.

¿Tenéis alguna información si Edite Formación intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Cómo es el trabajo en el puesto profesor para almería? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Edite Formación?

¿Y qué tal está la situación ahora en Edite Formación ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Edite Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor para almería

Edite Formación Preguntas frecuentes