Editeca

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Editeca

4.2

¿Cuánto cuesta un curso BIM?

¿Qué quieres saber sobre Editeca?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

La metodología online que ofrece Editeca se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias de hoy en día, ya que te ofrecen un aprendizaje actualizado de todas las herramientas en el programa, personalmente las clases del master BIM me han enseñado un montón logrando concluir proyectos completos de manera eficiente. Recomiendo Editeca porque los vídeos explican de forma muy clara y a detalle los conceptos y son fáciles de seguir para practicar paralelamente.

Mikela

Va Monica que bueno que sea asi, porque justo busco matricularme ahi, podrias decirme qué tal es el servicio de atencion y si tienen respuesta rapida? Me refiero a mas alla del profesorado

Ana García
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Me encanta su formación. Hice el Máster BIM y lo terminé muy contento.

Hector

Ana, hay pocas opiniones sobre ellos ni idea por que, como ha sido su formación en tu experiencia? son buenos ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Sin duda Editeca es un excelente centro educativo especializado en cursos y máster de diseño y arquitectura, me han comentado que necesitan personal para el área administrativa, tengo experiencia comprobada en administración, secretaría además de tener aptitudes comerciales y de atención al público, excelente oportunidad laboral.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Editeca es una empresa especializada en cursos para la formación online. Se encuentra ubicada en la calle de Juana Doña de la ciudad de Madrid, en el barrio de Atocha. Cuenta con fácil acceso en coche o bus.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Editeca
Es u centro dedicada a la enseñanza de educación superior, trabajo como diseñadora en la emrpesa y estoy muy agusto, hay un clima de trabajo muy amigable y buen rollo entre todos, los colegas son buenas personas y siempre estan sido sueltos a ayudar.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía Editeca se encuentra ubicada en Madrid y es una escuela de formación online de Diseño, Arquitectura, e Ingeniería, la oferta formativa está compuesta por cursos online y programas máster online divididos en dos áreas: BIM (Building Information Modelling) y VR (Realidad Virtual); me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

¿Para trabajar en Editeca que nivel de inglés y cuantos años de experiencia son exigidos?

apoyo en la creación de nuevos diseños para RRSS, elegantes a la par que frescos, creatividades para RRSS, creatividades para web, creación de imágenes publicitarias, maquetación de vídeos, otras tareas que puedan surgir en el departamento de Diseño Gráfico. Descubrí que esas responsabilidades te esperan en esta empresa. Saludos

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Editeca como Responsable de Comunicación Digital y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

Editeca está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de Comunicación Digital (sueldo: 1.500€ - 1.700€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Editeca querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Editeca busca personas para el cargo de Asesor / A De Formación, H/M Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Editeca. Buscan un Ingeniero.

Editeca Preguntas frecuentes