Editorial Adarve

Calificación 2.8/5
Calle Marcenado, 14. 28002 de Madrid (España)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones Editorial Adarve

2.8

¿Cómo saber si es una editorial?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Adarve?

Pordiosjuan
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Mi experiencia como autor novel ha sido más que positiva. No sé por qué algunos (imagino que interesadamente) no comparten esto. Son muy profesionales, puedes hablar con el editor cuando quieras, están encima de la publicación siempre y su trabajo de edición es impecable; nada que ver con la autoedición. Imagino que esto no les gusta a las editoriales de autoedición.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Es una editorial sería?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Son unos (eliminado por el administrador) de primera. Llegué a ellos por instagram, pero me arrepiento de haber enviado mi manuscrito. La mujer, quien sea, me llamó mil veces hasta que me cansé de decirle que no me interesaba pagar por publicar, aún así me envió contrato y tuve que bloquearla del correo y teléfono. (eliminado por el administrador)

Josué

No contrataste ningún servicio con la editorial, porqué emites esta opinión solo por los comentarios y reseñas que leíste?

Julio

Pero y por qué no pagaste por publicar? Era muy caro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Editorial Adarve tiene como función la edición, maquetación y publicación de textos literarios; la compañía presenta un horario de lo más flexible y resulta muy accesible para todos sus empleados, existe el turno diurno y nocturno.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Empresa nacional de amplia trayectoria en el sector literario, dedicada a edición y publicaciones literarias. Empresa editorial especializada formada por profesionales y expertos en ediciones valiosas. Oportunidades profesionales. Plazas vacantes para maquetador/a de textos.

Editorial Adarve todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Editorial Adarve busca personas para el cargo de Maquetador/a De Textos.

Editorial Adarve Preguntas frecuentes