Editorial Altamar

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Editorial Altamar

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Editorial Altamar?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Altamar?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Es patético el contenido de sus libros

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

A la Edición de libros de texto, es la función que deben ejercer los trabajadores de este sitio tan genial. Aquí se caracterizan por trabajar de manera armoniosa y de manera colaborativa, con buena actitud. Se gana un muy buen sueldo y hay días de descanso.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buen día, soy Irina y he trabajado como redactora en varias editoriales, ya que he estudiado para ello y estoy capacitada. En mi último empleo en una editorial pequeña, me iba de maravillas, era una de las mejores de mi grupo de trabajo según mis superiores por lo que los trabajos buenos me los asignaban sin dudar, hasta que un día, en una de las correcciones de una novela por parte del editor en jefe me equivoqué en la idea principal que quería dar a entender el autor, por lo que caí en dudad sobre lo que me estaba diciendo, ya que era un trabajo de meses y no podría creer que estuviera mal, así que insistí y mi jefe me gritó delante de todos los compañeros que estaba mal y muchas cosas malas sobre mí, cosa que no tolere, por lo que decidí renunciar y estoy buscando empleo en algo que me apasiona como lo es escribir, en mi búsqueda me topé con Editorial Altamar y querría saber qué clase de literatura se frecuenta allí, son versátiles o tienen un solo estilo? Gracias

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La editorial Altamar es reconocida por su amplio bagaje de publicaciones y libros adscritos. Hay varios puntos de referencia cercanos a las instalaciones, como las estaciones de tren Saint Josep y del metro L'Hospitalet Av. Carrilet, aparte de estar a media cuadra de la Av. Carrilet y a dos cuadras de Rambla de la Marina. Esto es sinónimo de poder acceder fácilmente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Se que Editorial Altamar desarrolla contenidos y recursos digitales, a través de cursos, libros media y una plataforma digital, de diversidad de temática, a la cual puede acceder tanto el profesorado como el alumnado. Me gustaría ser representante de ventas de la editorial, para acercar a mayor cantidad de público estas interesantes y actuales herramientas digitales. Siempre me he he dedicado al área de venta y atención al público y se que sería una buena oportunidad tanto para mí como para la editorial.

¿Cómo evalúan las empresas de L'Hospitalet de Llobregat el potencial de sus nuevos productos o servicios?

El tema Editorial Altamar de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Editorial Altamar Preguntas frecuentes