Editorial Barcanova

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Editorial Barcanova

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Editorial Barcanova?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Barcanova?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Por un libro de catalán basic 2

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Considero que Editorial Barcanova es una interesante opción de empleo y toda información que podáis aportar sobre posibles vacantes y sus respectivos procesos de selección serán de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

¿Alguien sabe si Editorial Barcanova posee vacantes? Estoy sumamente interesado en formar parte de sus oficinas. Poseo 4 años de experiencia en el área de lenguaje y deseo seguir incrementando mis habilidades.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La editorial ofrece trabajo a personas con habilidades de organización, por lo general ofrece capacitaciones, acompañamiento y un periodo de prueba para entrar, ofrece un sueldo ameno, así como un extenso equipo laboral

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con su sede establecida desde Barcelona. Se dedica a la edición de libros en lengua catalana y literatura infantil y juvenil. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Las ventas de la empresa deberían de mejorar, pues esto trae bienestar a las personas que colaboran con ella y a las que quieren trabajar con ella también, una empresa que vende bien, tiene mayores capacidades de tener mejores beneficios para los empleados, también para abrir procesos de selección de personal.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabaje allí y es es una editorial con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. Ademas facilita las ayudas para un tema familiar.
Muy recomendable.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Editorial Barcanova Preguntas frecuentes