Editorial Cantabria

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Editorial Cantabria

2.7

¿Vale la pena trabajar en Editorial Cantabria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Cantabria?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy feliz con este trabajo. Me gusta pasar todo el tiempo que puedo allí. El ambiente laboral ayuda a mantenerse activo y con la mente despejada. El salario es grandioso y más mi horario que es cómodo y flexible.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Que sitio laboral tan agradable es esta Editorial Cantabria me gusta mucho compartir mi tiempo con los compañeros de trabajo, son todos muy amables en todo momento. Además, la paga es excelente y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar, siendo muy responsables en la hora de realizar los pagos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Siempre me he divertido y me he mantenido entretenida mientras trabajo en este lugar, me siento complacida con las condiciones de trabajo que me ofrece la empresa y con las numerosas oportunidades que han brindado para seguir mejorando profesional y personalmente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy un escritor, actualmente estoy buscando una editorial profesional y con gran trayectoria para formar parte de su equipo de trabajo. Investigando he dado con Editorial Cantabria y pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿Tiene algún vacante disponible?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Editorial Cantabria nos dedicamos a la edición del periódico "El Diario Montañés" un talentoso y colaborativo equipo, quienes propiciamos un ambiente laboral cónsono para el mejor desarrollo de nuestra labor. Gracias a nuestra diligencia, devengamos salarios y obtenemos beneficios sumamente satisfactorios para la redacción.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Un día de trabajo en el Editorial Cantabria es totalmente productivo y se aprende mucho sobre el mundo de la edición y distribución del periódico , bueno comencé sin experiencia ellos me dieron la oportunidad de crecer.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Editorial Cantabria como empleador. Tu comentario es importante.

Editorial Cantabria Preguntas frecuentes