EDITORIAL COLEX

Calificación 4.5/5
C/ Costa Rica nº 5, 3º Comercial, Puerta B, 15004, A Coruña.
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre EDITORIAL COLEX

4.5

¿Paga EDITORIAL COLEX más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL COLEX?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi experiencia es sumamente importante, he trabajado en varias empresas y he adquirido nuevos conocimientos. Mi motivación para buscar trabajo acá es que los dueños ofrece un ambiente de respeto y hay posibilidad de ascender rápido.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

EDITORIAL COLEX es una empresa que presta servicios editoriales jurídicos, cuentan con un prestigioso grupo jurista y además proporcionan herramientas necesarias de consulta. Por lo que me han dicho algunos de sus trabajadores el horario es bastante flexible, trabajan de lunes a viernes, Colex se mantiene actualizado con las nuevas eras y las jornadas por teletrabajo parecen ser sencillas.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo cinco meses trabajando con EDITORIAL COLEX, una editorial bastante conocida en el país,
están en nuevamente en proceso de selección la cual consiste en pasar por tres etapas y por ultimo presentar tus certificados de culminación de estudios secundarios

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Editorial Colex desde hace un par de años, es uan empresa en la cual he aprendido mucho, me agrada mi equipo de trabajo, es un lugar muy interesante y en el cual los superiores son personas muy cultas y respetuosas con sus empleados.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Experimente en muchos trabajos y nada que entraba a uno bien. Luego me acerté con este lugar y francamente ha sido lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Ingresar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más transcendental que me ha sucedido.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

he visto una de vuestras ofertas, ya se que sois una editorial ya que tengo muy buenos comentarios de vosotros , me apuntare ya que tengo conocimientos en el área de abogacía civil y mercantil espero que me llaméis ya que tengo mucho que aportar.

¿Es cierto que el salario para alguien en el puesto como Documentalista Jurídico es de 1225 €?

¿como sería un empleado ideal para la sucursal de A Coruña?

No entiendo por qué esta empresa está asignada a la industria Otro. ¿Quizás algunos de ustedes lo saben?

¿Alguien en EDITORIAL COLEX usa negativamente la confusión de la epidemia?

EDITORIAL COLEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Filólogo/a corrector/a ortográfica, Asesor Fiscal y Contable (14.000€ - 16.000€ al año)

En EDITORIAL COLEX se lleva a cabo una selección para el puesto Asesor comercial producto tecnológico (sueldo: 14.400€ - 28.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Atención al cliente (sueldo: 915€ - 1.400€ al mes) en EDITORIAL COLEX? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PP

EDITORIAL COLEX selecciona a través del portal para el puesto: Asesor comercial producto tecnológico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa EDITORIAL COLEX? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

EDITORIAL COLEX busca personas para el cargo de Teleoperador En Teletrabajo. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDITORIAL COLEX. Buscan un Teleoperador@ Ventas Teletrabajo. Salario ofrecido {salary}.

EDITORIAL COLEX Preguntas frecuentes