Editorial Donostiarra

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Editorial Donostiarra

4.1

En Editorial Donostiarra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Donostiarra?

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La verdad como trabajador interno y programador dentro de la editorial donostiarra puedo decir y alegar con total seguridad que esta es la mejor empresa en la que he trabajado.
La única pega es que (eliminado por administrador) Tuve miedo, pero se trabaja muy bien aquí.

Si opino lo mismo me pasó parecido pero hel (eliminado por administrador) me despidio

Xdnsjdjd
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Libro muy completo súper recomendable

Rocio

Creo que olvidaste decir cuál es el título del libro que recomiendas.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Editorial Donostiarra es un gran lugar lleno de recursos online para estudiantes y profesores. Trabajar para tal editorial que hace una excelente labor me hace sentir cómoda y a gusto. La paga es más que excelente y hay gran flexibilidad en los horarios por lo que te permite desarrollarte en más áreas. 5 estrellas.

Hola te queria preguntar qué cuánto te pagan ? Por poner la reseña.
Supongo que bastante pero si no es así te podrías callar npc de (eliminado por el administrador)

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy editora, y trabajar con esta empresa a hecho crecer mi experiencia en el área. Tengo horarios flexibles, y lo mejor de todo es que me rodeo de muchas personas profesionales de las que sé que me queda mucho por aprender.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Editorial Donostiarra. Edición de libros de texto. La empresa Editorial Donostiarra Sa acumula 36 años de antigüedad. Editorial Donostiarra Sa está emplazada en Camino de Pokopandegi, 4 - IGARA, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 5811 - Edición de libros. La empresa Editorial Donostiarra Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que actual mente esta contratando personal en dichas areas como para la produccion, ventas, en donde cada uno de ellos debe de contar con la herramientas necesarias para crear estrategias la cual ayuden a la empresa, la mayoría del personal cuentas con cada una de estas aptitudes y es por ello que están laborando, así que si ustedes les interesa esta empresa, pueden postularse a ver en que area es que hay cupo ya que siempre es bueno checar si es que hay una vacante la cual pueden trabajar.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Editorial Donostiarra
Trabajo hace mas de dos años en la emrpesa y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho, nos dedicamos a la edición de libros de texto y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día. Una de las mas importantes editoriales de libros en el país, ellos han estado dedicándose a esto desde hace más de 50 años, actualmente ellos están ubicados en la ciudad de Gipuzkoa, España. Por supuesto para dar el mejor servicio alrededor del mundo, tienen que tener a sus colaboradores contentos por lo cual tiene un gran trato con los mismos y siempre atentos a ellos y sus necesidades, me encanta esta empresa es muy responsable y siempre hace lo mejor de su parte con los trabajadores. Para que puedan resolver sus dudas aquí les dejo el correo: info@editorialdonostiarra.com y de igual manera del dejo el teléfono por cualquier duda: 943215737. Les deseo suerte.

¿Es posible el teletrabajo en Editorial Donostiarra para algunos empleados?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Editorial Donostiarra? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Editorial Donostiarra Preguntas frecuentes