EDITORIAL E-LEARNING

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones EDITORIAL E-LEARNING

3.6

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de e-learning?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL E-LEARNING?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los manuales de programación orientada a objetos están obsoletos. Con el chat gpt o cualquier IA se aprende mejor. Debeis poneros las pilas.

Virginia

Hola Ángel, creo que es una buena sugerencia, pero ¿como te afecta si con el Chat GPT o con IA puedes aprender?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Cuando vais a actualizar los manuales? Están desfasadísimos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Los certificados de profesionalidad tienen una calidad pésima no los recomiendo

Tiene razón.

Aintza

¿Por qué consideras que tiene razón? y solo para aclarar ¿se refieren al contenido programático de los certificados de profesionalidad?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Trabajé como autor en el desarrollo de un par de manuales para esta editorial de contenidos y la verdad que la experiencia fue muy grata. Grandes profesionales con los que espero volver a trabajar.

No hay ningun Fernando en el catalogo de autores de la editorial

Roma

Como pudiste saber eso? Si conoces la empresa me dices cuál es tu opinión de ella porfa?

Luneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Bastante mala como trabajadora. La gestión de equipos es pésima, no les preocupa el bienestar del trabajador su enfoque está únicamente en el dinero. (eliminado por administrador) No es una empresa para quedarse.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Mi trabajo en esta empresa me ha llenado de muchísima experiencia, ya que me encuentro rodeado de muchísimos profesionales de diferentes partes del mundo que nos imparten sus conocimientos a diario en la jornada laboral.

El tema EDITORIAL E-LEARNING se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Los salarios que ofrece EDITORIAL E-LEARNING en Málaga brindan estabilidad económica?

EDITORIAL E-LEARNING Preguntas frecuentes