Calificación 3.6/5
Barcelona
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Editorial fisa escudo de oro

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Editorial fisa escudo de oro?

¿Qué quieres saber sobre Editorial fisa escudo de oro?

alfil
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
nada que decir

Bea

¿Trabajas en esta empresa?

Jose David

Algunos puestos no pueden trabajar desde casa

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Editorial fisa escudo de oro
En general buena , gran ambiente de trabajo, es una tienda dedicada a la edición de libros y souvenirs, soy editora y me gusta mucho mi trabajo, los sueldos son altos y es una empresa muy comprometida con los trabajadores y eso se valoro mucho.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Editorial fisa escudo de oro
Edición de libros y souvenirs. Trabajar con ellos fue una auténtica experiencia satisfactoria. NO había ningún día en el que no me lo pasara bien, el buen rollo hablaba por si solo, todos teníamos una sonrisa siempre para todo el mundo, genial!

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Editorial fisa escudo de oro
Me dieron la oportunidad para mi primer trabajo aquí y no me pudo ir mejor, trabaje en la edilicio de libros y souvenirs, he aprendido mucho en mis estancias, los salarios son altos y tenemos un rito laboral muy bueno, en el que se aprende mucho, los jefes me hicieron sentir siempre muy a gusto.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La Editorial Fisa escudo de oro se encuentra situada en Barcelona y se dedica a la edición y publicación de libros y ya cuenta con 63 años en funcionamiento... me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, como diseñador gráfico, ¿alguien me podría decir las habilidades que requiero para incorporarme a ésta compañía por favor?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Editorial fisa escudo de oro durante la pandemia?

El tema Editorial fisa escudo de oro de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Editorial fisa escudo de oro Preguntas frecuentes