Editorial fisa escudo de oroBarcelona
arte/diversión/editorialpublicacionesedicioneslibros

Opiniones Editorial fisa escudo de oro Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Editorial fisa escudo de oro

manuel

La Editorial Fisa escudo de oro se encuentra situada en Barcelona y se dedica a la edición y publicación de libros y ya cuenta con 63 años en funcionamiento... me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, como diseñador gráfico, ¿alguien me podría decir las habilidades que requiero para incorporarme a ésta compañía por favor?

El tema Editorial fisa escudo de oro de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dejar una opinión sobre Editorial fisa escudo de oro - Barcelona

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Otros empleadores en Barcelona