Editorial hidra

CUEVAS, 27 3 A. 28039 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial hidra

¿Qué tipo de servicios ofrece Editorial hidra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Editorial hidra?

ANA LEZCANO PASTOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola buenos días. Quiero saber si ustedes publican mediante edición, no quiero que sea coedición.
Otra pregunta. Mi libro es una novela con ilustraciones en algunos capítulos.
e-mail: analezpas@gmail.com -
Teléf. 34-689680026

Harr

Esta segunda pregunta no esta clara ;)

bernardo

¿Tengo que pagar la edición o me pagan a mí?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Editorial hidra tiene un puesto de trabajo disponible para redactor, al que me fascinaría aplicar! Tengo la experiencia profesional en el sector, así como la creatividad y disciplina para este mismo cargo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Editorial hidra, gran empresa con excelente ambiente laboral especializada en la edición de libros. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual brinda capacitaciones trimestrales para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No sé si es cierto, pero he oído que la situación de los editoriales es ahora muy difícil.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Están buscando gente a su departamento de marketing?

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Editorial hidra os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Editorial hidra Preguntas frecuentes