Calificación 2.9/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.9/5

Opiniones Editorial Libsa

2.9

¿Dónde se encuentra Editorial Libsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Libsa?

lol
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Editorial Libsa hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Editorial Libsa es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Editorial Libsa debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.

lol
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Profesionalidad nula

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy productora de contenido en esta editorial desde 5 años, para mi es un honor sser parte de un equipo honorable, crativo, motivado y siemore dispuesto, no os puedo hablar de salario porque lo mejor de estar trabajando para esta editorial es llevarnos todo el conocimiento posible para seguir creciendo profesionalmente, recomendado.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Siempre me mantengo entretenida en este trabajo, ya que aquí se tiene una metodología de trabajo divertida y dinámica. El entorno en el que me encuentro es alegre, al igual que las personas con las que tengo la dicha de compartir. La empresa por otra parte me ofrece una paga excelente.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Editorial Libsa
Es la mejor empresa, con gran ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, soy editora en la instalaciones y ha sido una apsada, trabajar acá, me he desarrollado mucho y los ingresos son altos, y eso se agradece mucho.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Editorial Libsa
Edición de libros. Trabaje con ellos en el área de recepción donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área de edición ( buenos pagos)

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Con fecha de fundación en 1980 y con casi 40 años de experiencia en el mercado, es una editorial de libros en Alcobendas, se trata de una editorial española independiente reconocida a nivel internacional pues produce contenidos para más de 70 países de los cinco continentes y abarca publicaciones en más de 50 idiomas, con las que participa y atiende la demanda del gran público mediante sus proyectos de creación propia. Su oficina como ya se dijo anteriormente se encuentra en Alcobendas, España pero su almacén lo tiene en Alcalá de Henares.

Tiene un número de empleados de 30 actualmente de los cuales todos gozan de empleos fijos según información actualizada. Este recurso humano labora de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, teniendo jornadas diarias de trabajo de 7 horas, entonces a la semana acumulan un total de 35 horas. Lógicamente tienen de días de descanso los sábados y domingos. Por otro lado, aunque sus números son muy generosos, las ventas no han ido bien en los últimos 5 años.
Esta dentro de rankings que analizan su actividad, y está actualmente en el lugar número 50 en el ranking que analiza su sector. Lo cual no suena nada mal.

¿Qué tal es la directiva en Editorial Libsa de arte, cultura y ocio? ¿No ha habido grandes inconvenientes con los empleados?

Rut

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Editorial Libsa. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Editorial Libsa es bastante Lento. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Editorial Libsa. Califico las competencias de mis colegas como: 1. En mi opinión, el liderazgo en Editorial Libsa es Malo. En mi opinión la entrevista en Editorial Libsa merece 1 puntos.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Editorial Libsa? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Editorial Libsa Preguntas frecuentes