Editorial Mad

INFOMAD@MAD.ES
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Editorial Mad no está verificada

Opiniones Editorial Mad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Editorial Mad.

2.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Editorial Mad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Mad?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Es una buena Editorial

David

Agradezco tu opinión. ¿Hay alguna característica en particular de la Editorial Mad que destaque sobre otras editoriales?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Quiero saber si hay alguna actualizacion de los libros para celadores y donde los puedo adquirir gracias

Mig
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Son unos (eliminado por el administrador) y la atención telefónica con las dos chicas que te atiende al teléfono, son unas incompetentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

que es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Fatal, pésima mucha paja, muy repetitivos, te dicen los mismo en varios conceptos, frases excesivamente alargadas para hacer relleno y completar libros para justificar el precio.

¿Será cierto que en Editorial Mad especializada en arte, cultura y ocio ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección de Editorial Mad?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Editorial Mad ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.